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Destrabar en Aristeia!

Discussion in 'Reglas' started by priest1223, Nov 2, 2019.

  1. priest1223

    priest1223 New Member

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    Ayer durante una partida de aristeia!, surgió una duda que no he logrado resolver.
    Mi personaje se quedo en un callejón con dos remotos de Fiddler e Hipolyta, realice el chequeo para destrabarme, pero para cualquier lado que me moviera, seguía en contacto con Hipolita o con los remotos de Fiddler.
    Mi oponente insistió en que debía realizar otro chequeo a lo cual le dije que no tenia sentido por que me había destrabado, aún así lo hice, luego quede al lado de uno de los remotos de Fiddler que no tienen fuerza, y me dijo que tenía que chequear igual, aunque el no me pudiera agarrar.
    Funciona de esa manera el destrabarse?, porque yo asumo que si para destrabarme tengo que gastr dos puntos de activación, puedo moverme libremente hasta que termine mi movimiento.
     
  2. Dabel

    Dabel Well-Known Member

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    Por partes:
    - Hay un foro destinado a las reglas de Aristeia, este seria para reglas de Infinity https://forum.corvusbelli.com/forums/reglas.84/
    - Tal y como te dijeron si al destrabar te mueves a otra casilla en contacto con un aristo enemigo y quieres seguir moviendo, te toca volver a tirar para destrabarte
    - Los remotos de fiddler no traban, así que si solo estas en contacto con los remotos te puedes mover libremente, seria diferente si fueran los remotos de Gaia, que esos si traban.