1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Desplazamiento de Mushashi con Regeneración Épica

Discussion in 'Reglas' started by Cartesius, Apr 9, 2018.

  1. Cartesius

    Cartesius New Member

    Joined:
    Feb 14, 2018
    Messages:
    23
    Likes Received:
    4
    ¡Hola!

    Entiendo que si Mushahi hace daño a Massacre y éste usa su táctica Regeneración Épica, Mushashi puede seguir usando su habilidad (Kaze Tachinu) de desplazarse por el daño ocasionado, ¿no?

    Muchas gracias.

    [​IMG]
     
  2. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    1,960
    Likes Received:
    1,948
    Sí, el Daño se inflige y eso activa Kaze Tachinu. Otra cosa es que antes de ir para la Enfermería, Massacre se alce de nuevo milagrosamente y "aquí no haya pasado nada". Para curar debe existir Daño que curar (aunque suene redundante).

    :wink:
     
    Cartesius likes this.
  3. LouBrave

    LouBrave New Member

    Joined:
    May 20, 2018
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola, me ha surgido una duda sobre la “regeneración épica” de Massacre, el caso sería el siguiente : si tras un ataque Massacre pierde de todos los puntos de vida, aún puede utilizar la regeneración? , o ya es demasiado tarde


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    1,960
    Likes Received:
    1,948
    No entiendo muy bien el caso. Regeneración Épica precisamente consiste en eso, en revivir a Massacre cuando "ha muerto", es decir, cuando toca irse a la Enfermería, Massacre "resetea". la condición de uso de la Táctica es justo en ese momento.

    :wink:
     
  5. LouBrave

    LouBrave New Member

    Joined:
    May 20, 2018
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Ok, entendido, la duda era si la podía utilizar cuando ya estaba muerto

    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk