1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Déficit de Personajes= Personajes Nuevos?? Y pronto :O ???

Discussion in 'Yu Jing' started by Borlois, May 4, 2018.

  1. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,431
    Likes Received:
    5,386
    Presentado narrativamente en una de las novelas de The Laundry... (The Fuller Memorandum) como que sufría graves pesadillas y... bueno... usó a su "secretario" (que al más puro estilo Cthulhu leyó un libro que no debía... y hala, poseído) para solventar el problema con un muro de muetos vivientes vigilando la tumba del Durmiente en la Pirámide...
    La verdad es que como líder del YanDun pegaba, el cabrito... -.-
     
  2. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    A mi me encantaría un Super Monje Shaolin basado en el amo y señor de las artes marciales Bruce Lee

    223347rntenb28dr3odzn2.jpg

    @Bostria ¿cuales son las posibilidades que se armen un personaje así? :scream_cat:
    Sería lo Máximo :fire::facepunch::fire:
     
    Black likes this.
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Buah perdonad, se me fue! Estaba pensando en "Huang di" (no en yuandun) que es el nombre del continente Yuchino de svalarheima. :disappointed_relieved:

    Ese en teoria deberia caer en estandarte, junto a los shaolines y al sargento de Guilangs por el que llevan llorando en Yujing desde antes de que yo entrara
     
  4. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Quizas una capitana Zanshi que desbloquee un Dúo de Guijia, con un alguna habilidad y equipo barato para diferenciarla y enlazable con Core de Zanshi. Así no se desvirtua el perfil de Guijia. Estoy insistiendo en lo del dúo XD. Pero me pareció curioso.
    Coincido en lo que deberían ser los héroes, tropa enlazable que añada algún extra.
     
  5. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    ¿Y por que no un personaje basado en cualquiera de los regimientos de ips , seña de identidad de yu jing, que simplemente haga algo muy distinto al perfil base de esa tropa y sin que tenga que estar basado en un personaje histórico?

    Me flipa la obsesión por buscar equivalencias en la historia de la humanidad para sacar personajes en un mundo de ciencia ficción casi 200 años en el futuro..
    Vamos, creo que gutier y su equipo tienen suficiente imaginación como para no tener que tirar de homenajes a super héroes o recreaciones constantemente.
     
  6. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Que me dices!
    [​IMG]

    Nah, simplemente es que nos tienen mal acostumbrados a tanto "homenaje"
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation