1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Datos no coinciden

Discussion in 'AGL' started by Neo_Maquiavelo, Nov 18, 2019.

  1. Neo_Maquiavelo

    Neo_Maquiavelo New Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    5
    Likes Received:
    2
    Muy buenas a todos

    He estado revisando mis partidas en lA web de AGL y he visto que no coinciden los datos que aparecen en el perfil del jugador con los de la clasificación general.
    De hecho, a mí en la clasificación me aparecen jugadas 6 partidas más...

    Otra cosa que me he dado cuenta es en relación al sponsor de Compass (el que te dan por ser el que menos PV hace en un torneo). En los dos últimos torneos a los que he acudido, no se les ha dado a las personas con ese requisito

    ¿Lo podríais revisar?

    Muchas gracias, y enhorabuena por el curro de la web
     
  2. Chapuzas

    Chapuzas Member

    Joined:
    Sep 22, 2019
    Messages:
    21
    Likes Received:
    10
    Suscribo al compañero

    En la clasificacion general marca unos puntos de elo que no se corresponden con los del perfil adjunto foto.

    IMG-20191125-WA0046.jpg
    Screenshot_2019-11-25-22-22-19-092_com.android.chrome.jpg
     
  3. Jinimaru

    Jinimaru Active Member

    Joined:
    Jan 23, 2018
    Messages:
    154
    Likes Received:
    38
    Adjunto una prueba a ver si ayuda:

    [​IMG]

    El ranking de la izquierda es del día 29 de diciembre, y el de la derecha del 30, ahí se puede apreciar el baile de ELO que hay de un día para otro sin que, al menos McSudo, Garuto ni yo, hayamos participado en ningún evento.

    Esto puede sonar tonto, pero se de gente desencantada que está asistiendo a menos torneos por lo poco fiable que es actualmente el ranking, en nuestra zona lo estamos notando bastante. No nos gustaría que la gente que ama el competitivo se saltara a otro juego :(

    Arreglado en cuanto podáis, por favor
     
    Luisjoey likes this.
  4. lKHARNl

    lKHARNl Member

    Joined:
    Feb 10, 2018
    Messages:
    36
    Likes Received:
    13
    Siento sonar aguafiestas, pero hay que ser realistas... ¿cuanto hace que se está comentando este tema? Es más, ¿cuantos MESES hace que se comentó por última vez, sin contar este hilo de Neo_Maquiavelo, que ya de por si tiene la friolera de casi dos meses? No es una prioridad y pasan de este tema (y de otros).

    Cuando yo hablaba de esto hace tela de tiempo, la "excusa" era que el plan de trabajo no daba margen para esto, que había prioridades, qu... (ejemDEFIANCEejem...). En fin, viendo cosas como esta, me reafirmo en lo desencantadísimo que estoy con CB y eso que he sido un fan acérrimo de toda la vida de la compañía, desde los inicios explícitos de Infinity. Personalmente me duele por los compañeros que no se haya ni dignado nadie del staff en dar la más mínima respuesta al hilo.

    Dicho esto, comentarte Jinimaru, que en absoluto me parece tonto el comentario final que pones, es de lo más lógico. Yo hace años soñaba con algo como Defiance y no me he metido en el KS justamente por cosas como esta. De hecho hasta me sorprende seguir jugando a A! y comprando material (aunque no se por cuanto tiempo) y eso denota lo enorme que es este juego (y todos los productos que saca CB), pero es una lástima que esta genialidad creativa choque diametralmente con la gestión de la compañía para con sus compradores a varios niveles. Una pena...

    Ea, ya pueden empezar muchos a lapidarme, que lo tengo previso (muchos años de experiencia ya por los foros, es lo que tienen). :P
     
    Luisjoey likes this.
  5. Zoe

    Zoe You can run, but you can't hide.
    CB Staff Warcor

    Joined:
    Jan 23, 2017
    Messages:
    241
    Likes Received:
    375
    No tiene que lapidarte nadie por dar tu opinión, faltaría más.

    Que este tema no es nuevo lo sabemos bien, y lo primero es pediros disculpas por no responderos antes, pero me temo que entre vacaciones y virus malignos (de los de garganta, no de los de unos y ceros), hemos tenido muy poco tiempo.

    Y sí, sé que lo de "tenemos poco tiempo" os sonará (y mucho) a todos, pero es una realidad. El departamento de informática de Corvus Belli es muuucho más pequeño de lo que podéis imaginar, lo que implica en muchas ocasiones tener que tomar decisiones que ni a nosotros nos gustan. Nuestra prioridad es siempre (y creo que eso no se puede negar) la comunidad, por eso lamento mucho que aparezcan estos errores, de verdad.

    Jinimaru sabe de primera mano que estamos trabajando con esto, pero tened en cuenta que no sólo nos dedicamos a arreglar lo que ya existe, sino a preparar lo nuevo (y no, no me refiero a Defiance, nuestra parte con Defiance terminó hace mucho... por ahora).

    Os pido paciencia, sé que no es fácil, pero de verdad que estamos en ello.

    Por lo pronto, aunque sé que no es exactamente lo que queréis escuchar, esta misma mañana hemos recalculado la clasificación desde el inicio de temporada.

    También quiero que estéis tranquilos en el sentido de que, a pesar de que el cálculo de ELO pueda verse modificado en un momento dado por algún calculo erróneo, nosotros guardamos varias copias de seguridad de todos y cada uno de los reportes que los organizadores nos envían de los torneos en los que participáis. Esto nos permite, como he dicho antes, recalcular en cualquier momento la clasificación desde el principio. Este cálculo no es inmediato, ni mucho menos. De hecho, a pesar de que se intenta realizar a horas en las que creemos hay menos movimiento en la web, ya alguno nos habéis preguntado por esto al ver la clasificación vacía o con muy pocos jugadores.

    En fin, no quiero enrollarme más porque no quiero que penséis que pongo excusas, sé que os molesta esta situación y os doy mi palabra de que estamos trabajando en ello.

    Zoe.
     
    Neengash and -V- like this.
  6. Jinimaru

    Jinimaru Active Member

    Joined:
    Jan 23, 2018
    Messages:
    154
    Likes Received:
    38
    Estoy convencido que el departamento de informática es el que menos culpa tiene!

    Que al margen de este error, yo les he dado muchas veces la tabarra por privado con muchas otras cosas y no ha quedado reflejado por aquí todo lo que se lo curran, y la de cosas que han mejorado/arreglado

    Estos mensajes son más bien dirigidos a los que mueven los hilos desde arriba, para hacerles ver las cosas que hay que mejorar, y como está afectando a su clientela habitual

    @Zoe mucho ánimo con la faena que tenéis por delante, y a ver si los que deciden, os ayudan con más recursos, o los que hay, los destinan (egoistamente) para nuestro interés actual, que es que vaya bien el ranking :grinning:

    Saludos!
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation