1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

¿Cuándo cambia la zona de anotación en Blitz y Masacre?

Discussion in 'Reglas' started by Cartesius, Sep 25, 2018.

  1. Cartesius

    Cartesius New Member

    Joined:
    Feb 14, 2018
    Messages:
    23
    Likes Received:
    4
    ¡Buenas!

    Según las reglas de estos escenarios, “el Underdog elige la Zona de Anotación para ese Turno/Ronda, pero sólo si algún jugador ha obtenido Puntos de Victoria en el Turno/Ronda anterior.”

    ¿Qué opción es la correcta?

    Opción 1: se refiere a PV conseguidos independientemente de si se puntuó la Zona de Anotación o no (se consiguieron causando bajas).

    Opción 2: se refiere sólo a PV conseguidos por puntuar en la Zona de Anotación.

    Supongo que la correcta es la 1 (siguiendo las reglas al pie de la letra), pero por si acaso prefiero confirmarlo :-P

    ¡Gracias de antemano!
     
  2. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    1,996
    Likes Received:
    2,015
    La Opción 1 es la correcta.

    Gracias a ti.

    :wink:
     
    Cartesius likes this.
  3. Victorjz

    Victorjz Member

    Joined:
    Mar 19, 2018
    Messages:
    16
    Likes Received:
    14
    Una duda referente a este tema,
    Si no se puntúa en la zona de anotación y solo se puntúa matando por las características del escenario.. El underdog puede elegir mantener la misma zona de anotación o esta obligado a cambiarla?
    Suponiendo, como digo, que los puntos de esa ronda no se han obtenido de la zona de anotación.

    Me suena haber leído algo.. Pero buscando no lo encuentro. Prefiero preguntar.. Xd

    Un saludo!
     
  4. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    1,996
    Likes Received:
    2,015
    Sólo hay obligación de mantener la Zona de Anotación actual en el caso en que acabe la Ronda y nadie haya obtenido PVs. En caso contrario, Underdog no está obligado a elegir una Zona diferente. Lo que sucede, es que si se puntuó en Zona, al haber al menos un Personaje, UD no podrá repetir Zona. Pero si se ha puntuado enviando a la Enfermería a alguien y en la Zona no hay nadie, UD puede mantenerla como Zona de Anotación.

    :wink:
     
    Jinimaru likes this.
  5. Victorjz

    Victorjz Member

    Joined:
    Mar 19, 2018
    Messages:
    16
    Likes Received:
    14
    Perfecto, gracias!