Dependerá de qué opciones de enlace tengan las Riot, aunque el core con Avicenna y masacre no es malo. Un brigada es más que fácil que tenga uso gracias a ese dúo especial con Anaconda (así por de pronto, el hacker y el tinbot llaman la atención), y diría que en el tema de hackeo es poco mejor que corregidor (cambiando a Valerya por Uahu). Me llama bastante, y me da que han orientado esta compañía a gente con base de Nómadas, mientras la Ikari es con base YJ... Lo que no acabo de entender es cómo Scarface tiene el emblema de la Starco en la caja, igual que el Anaconda, y sin embargo no entra en ésta pero sí en la Druze Bayram (que se supone había dejado).
Los Brigadas enlazados con Massacre y Avicenna serán una buena opción. Aunque el Duo de Anacondas depende de como sera el de Riots será mucho mas jugable que el Core de Brigadas. Aunque dudo que se usen mucho en IL estando las Riots. Anaconda tiene base nómada mientras Scarface no y entiendo que teniendo disp 2 de anacondas no necesitamos un Scarface. Aparte en Druzos tienen los brawlers como ingenieros aparte de Scarface mientras que en StarCo aparte de los brawlers entran los Clockmakers Ikari es más base JSA
Sin ver perfiles diría que Starco tiene menos pegada pero más posibilidades tácticas. Se pierde el intruder, Mc Murrough (que se nota mucho) o el massai con sus koalas. Unidades que pueden hacer bastante daño. Por contra un enlace de brigada, Avicena y massacre puede ser muy resistente y completar cualquier objetivo. Espero este enlace en haris.
Ikari tiene Wu Mings y remotos YJ... de ahí que no lo limite a JSA :p A lo que me refiero es que las cajas del Anaconda y de Scarface tienen el emblema de la Starco, así que sería más lógico tener 1 Anaconda y 1 Scarface en vez de 2 Anacondas... Además que nadie tiene dos Anacondas, pero es fácil tener 1 Scarface, que usaríamos como Anaconda 2 tal y como están las cosas.
Los remotos son JSA ya que el Lu Duan y Rui Shi se quedan en el Ejercito Secesionista. El anaconda supongo que lo harán para vender más y usarlos como dos Geckos.
Quizá averigüemos la razón en el libreto de Uprising. Después de todo Joe Turner no disfruta de muy buena fama. Solo hay que ver que ha acabado no solo con los drusos, sino con la Ikari. Mal rollete. Sobre el tema, habrá que verlo más a fondo pero lo veo muy distinto a Corregidor. Tiene más posibilidades de animadoras útiles (a los alguaciles y jaguares se suman CSU y Brawlers) y mejores (a priori) enlaces de IP, aunque peor calidad de TAG (me habría gustado ver geckos, pero no sé puede tener todo, y así sacaré de paseo el anaconda) Lo veo interesante y lo voy a jugar extensamente seguro
Cierto, conozco poco las tropas ariadnas aunque es Impetuoso Extremo lo que puede permitir avanzar con un tsyklon y posicionarlo cerca para que el Irmandinho se mueva en esa dirección como posible ingeniero próximo. A fin de cuentas dudo que alguien tenga el valor de reparar 1 EST al/a los Anaconda
No, se refiere a que cada herida que sufre el anaconda hay que reparársela o se rompe a la siguiente, sin opción ninguna. Y sólo pone la plantilla cuando llega a 0. Como un Iguana, vaya, pero el humo y el piloto salen en contacto con la peana del Anaconda.
a ver, el anaconda tiene 2 heridas. Solo puedes repararlo cuando lleva 1, si fallas, se rompe y se queda en 0 heridas, saliendo la piloto y apareciendo el humo. Sé como funciona, por eso hacía la broma de que es una buena forma de conseguir humo :)
Noseyó. Me da más alegrías el genérico que los sectoriales. En particular los geckos, aun sin ser nada del otro mundo, son muy resistentes para su coste y en días buenos me hacen la partida. Ganan al anaconda, con opción a HMG, pero caro en CAP para su eficacia real. Los intruder ya sabemos que son caretes y que los pobres no dan para tanto... pero son tropas capaces para abrir mesas que parecen imposibles y en un día bueno se pulen cantidades de enemigos obscenas con el combo del humo. No me rentan casi nunca los mobile, son caros y muy falibles... no veo cómo iban a mejorar mucho la situación. En definitiva, pierden mucho, ganan poco (cosa que creo que se podría decir de todas las facciones no alineadas salvo JSA), aunque todavía es posible que con futuras expansiones de tropa acaben siendo sectoriales competitivos.
Scarface y anaconda,lo de siempre,corvus necesita un,Tag de modelos antiguos pilotados para hacer una tropa distinta mercenaria.Deberian crear alguno de los modelos panoceanicos antiguos más para hacer de Tag mercenario,sino Scarface está hasta en la sopa para cubrir ese hueco...
Dependerá de qué enlace con las Riot. Como puedan llevar a Avicenna, los brigadas seguirán tragando estantería salvo que quieras hacer una IL de 4 brigadas + Avicenna y un Haris de Riots, hawwa y bandit o clockmaker... Esque los pobres si no, no venden... Y Scarface con lo de "libre para todos" en TAGLine debió destacar... Piensa que antes sólo tenías a Scarface en Qapu y el Anaconda en Merovingia... tristes mercenarios.
Con el perfil hmg del anaconda se vuelve bastante mas jugable y la opción de enlace duo y especial puede resultar interesante.
Es cierto, pero hay poca sinergía en ese enlace dúo... creo que tal vez la mejor opción sea hacker + anaconda HMG. Pero como siempre y por algún motivo que jamás entenderé, no puedes hacer fuego de supresión, que es un sinsentido para mí, es una de mis habilidades favoritas y muy adecuada para tropas pesadas. Especialmente eficaz si haces enroques de tropa (dos tropas haciendo FS por si algún enemigo quiere trabarse o similar)
Puedes hacerlo, pero te saca del enlace... nada te impide llegar a medio campo y hala, una órden para FS, otra para el otro miembro del dúo que haga lo mismo. Sobre qué Brigadas se verían más con el Anaconda en dúo... Ese Tinbot (hala, -6 al hacker) no va mal, el hacker está bien para meter un Fairy Dust y dar cobertura contra hackeo enemigo, aparte de ser un especialista duro que va bien protegido, y la Escopeta de Abordaje tampoco es tontería. No creo que veamos en ese dúo a las armas pesadas, la HMG sería redundante teniendo el Anaconda y el lanzatrastos... es más de distancias largas (otra cosa sería que le dieran una SMG).
Ya no tienes enlace, que no es poco. En el dúo no duele, porque no pierdes ningún bono, pero en el haris ya duele mucho más.