1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Consultas varias.

Discussion in 'Reglas' started by Inmel, Dec 8, 2017.

  1. Inmel

    Inmel Emerald Devils

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    57
    Likes Received:
    27
    Buenas en la partida de hoy me han surgido un par de dudas, que seguramente sean bastante intuitivas y obvias.

    A) La habilidad de reset de parvati quita todos los estados ya sean buenos o malos? (como puede ser el +2 iniciativa)

    B) Si acaba el mazo de tácticas por que te has puesto a robar con willbill, barajas el descarte? (no he sido capad de verlo en los manuales).

    Gracias
     
  2. lordgringor

    lordgringor Aristeico dependiente
    Warcor

    Joined:
    Apr 26, 2017
    Messages:
    327
    Likes Received:
    86
    Te contesto entre líneas
     
    Inmel and -V- like this.
  3. Inmel

    Inmel Emerald Devils

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    57
    Likes Received:
    27
    Muchas gracias por la respuesta, pero cargo con mas preguntas.


    Me auto edito por que he visto que esta resuelto en otro post el tema de musashi y los movimientos para realizar su ataque.

    Ciertamente no me queda muy claro el timing de las habilidades y cambios.

    Entiendo que una hablidad ha de terminarse por completo antes de resolver la siguiente pero en medio puede que se dispare una nueva habilidad que habria que resolver por completo.

    Habilidad 1 --->Stop Habilidad 1 --- > Posible hablidad disparada ---> Fin hablidad disparada ---> Fin habilidad 1.

    Como podria ser el caso de Musashi con el ataque y movimiento al hacer daño.

    Como seria por ejemplo en la de Bola8, cuando al declarar be water, ¿si obtienes los cambios necesarios puedes desplazar a bola8 y luego poner a tu objetivo junto a ti?

    Un saludo
     
    #3 Inmel, Dec 12, 2017
    Last edited: Dec 12, 2017
  4. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,134
    Likes Received:
    2,247
    Los Cambios se juegan antes de resolver la Tirada. De hecho, se resuelve la Tirada con los símbolos que quedan sin "gastar" (en Cambios).

    Veamos tu ejemplo:
    8-Ball ejecuta un "Be water, dude", y elije un objetivo válido: su aliado Miyamoto, a 2 Casillas de Alcance.
    Tira los dados y obtiene: :2::1::1::3:
    Primero viene la fase de Cambios: 8-Ball decide emplear un :1::3:en Desplazarse (ahora está una Casilla más lejos de Miyamoto).
    Ahora se resuelve la Tirada, usando el :2::1:restante. Aunque esté a 3 Casillas de Alcance, la Acción se declaró correctamente. Luego Miyamoto se coloca junto a él.

    :wink:
     
    #4 -V-, Dec 12, 2017
    Last edited: Dec 13, 2017
  5. Vanther

    Vanther Manager de los Varuna Sha!rks
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    632
    Likes Received:
    248
    :2::1: Restante. :tongueclosed:
     
  6. Inmel

    Inmel Emerald Devils

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    57
    Likes Received:
    27
    Gracias por la respuesta.

    En cuanto al tema de las habilidades, si una habilidad "salta" durante la resolución de otra, esta primera se pausa para acabar de resolver la que se acaba de disparar¿
     
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,162
    Likes Received:
    2,454
    Y en el caso de musashi... su pasiva le permite desplazarse X casillas durante la resolución de efectos de la accion de ataque. Tras esta fase de efectos es cuando se aplicaría el cambio que le permite atacar de nuevo sin consumo de puntos de acción.
     
  8. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,134
    Likes Received:
    2,247
    Editado. Gracias! :wink:
     
  9. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,134
    Likes Received:
    2,247
    Normalmente no vamos a dejar que esto ocurra, de forma que una Acción no se ejecuta hasta que la anterior se haya ejecutado. Casos como el Cambio de Ken No Sen estarán especificados para que se entienda cómo manejar ese timing.