1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Consulta sobre Catalogo

Discussion in 'Forum Feedback' started by Rhisthel, Oct 4, 2020.

  1. Rhisthel

    Rhisthel New Member

    Joined:
    Jan 24, 2018
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Buenas!

    He estado buscando pero no logro encontrar nada... A ver, quedé descolgado de Infinity hará bastante tiempo (mucho xD) y ahora nos hemos animado de nuevo en mi grupo de juego. El problema que tenemos es que ya no encontramos el catalogo por ningún lado y la verdad es que nos estamos volviendo locos para saber qué miniaturas corresponden a las entradas del builder.

    Estuve leyendo que ahora se considera la tienda como catálogo pero hay muchas entradas que no encuentro... Por ejemplo, qué demonios es un Tian Gou? Un colega empieza por primera vez en Infinity y es que yo, que jugué en su dia tampoco le puedo guiar porque he perdido la pista de las minis nuevas.

    Alguien puede arrojar algo de luz?

    Un saludo :D
     
  2. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,336
    Prueba con Human Sphere, sitio creado por fans para recopilar información. No esperes actualizaciones inmediatas, pero al menos sí que podrás encontrar las cosas viejas que en la tienda no van a salir. De Tian Gou tienen el hueco sin rellenar: (entre 2020 y que no sigo YJ, no me hagas mucho caso, pero) no tiene minis y es nuevo de Estandarte Blanco.
     
  3. Rhisthel

    Rhisthel New Member

    Joined:
    Jan 24, 2018
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Pues muchas gracias. Veré a ver que se cuece.

    Me parece que es una carencia que hay que solucionar, sobre todo para la gente nueva... es una locura con tanta mini :(
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation