1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Comunicado oficial de CB respecto a las "Warcor Worldwide FAQ"

Discussion in 'Novedades' started by Koni, Feb 4, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Vistos los últimos acontecimientos relacionados con el lanzamiento de un documento llamado “Warcors Worldwide FAQ” desde Corvus Belli queremos declarar lo siguiente:


    - Siempre hemos apoyado, y seguiremos haciéndolo, las iniciativas que provienen de nuestros fans para ayudar a mejorar el juego, y más si provienen de nuestros Warcors (piezas clave en la difusión del hobby). Nos encanta esa pasión y realmente nos ayudan a ser mejores. Es por ello por lo que no nos opusimos a que un grupo de Warcors realizará un documento que ellos denominaron internamente “Warcors Worldwide FAQs”, a pesar, de que en ningún caso iba a ser oficial. Nuestra intención era esperar a que el documento estuviera terminado para poder juzgarlo.


    - No vamos a tolerar faltas de respeto en ninguno de nuestros canales oficiales, provengan de donde provengan. Todo el mundo tiene su opinión y debe ser escuchada y respetada, pero no podemos tolerar comportamientos como los vividos este pasado fin de semana. Es por ello, que los Warcors responsables de dichas faltas de respeto serán expulsados del programa Warcor.



    - Una vez leído el documento: No reconocemos las “Warcor Worldwide FAQ”. Es un documento no oficial que puede inducir a error a los jugadores, ya que en primer lugar, no está avalada por la totalidad de la comunidad Warcors, y en segundo lugar, contiene numerosas incorreciones e interpretaciones erróneas.


    Esperamos igualmente que todo esto nos sirva para aprender y mejorar nuestro trabajo de ahora en adelante.


    Gracias por su atención.
     
Thread Status:
Not open for further replies.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation