1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Como funciona los symbiomates

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by midas84, Aug 22, 2018.

  1. midas84

    midas84 Member

    Joined:
    Mar 20, 2018
    Messages:
    9
    Likes Received:
    21
    Hola, lo siento hay algunas cosas que no cuadran ahí y por eso lo pregunto, tengo un odiado sukeul al que le asignan una symbiomate al cual le clavo 4 disparos de una ametralladora, ninguno critico, pero el jugador alegremente sacrifica al symbiomate, le anula todos los disparos? se limpia todo?, que tal si esta en el turno tohaa y en ora se come varios disparos de diferentes fuentes, se come todos los disparos sea que vengan de diferentes fuentes?, esto es automatico?. gracias por sus respuestas
     
  2. Leirbag

    Leirbag Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    257
    Vas bien encaminado.
    El uso del simbiomate ignora todos los impactos (y todos sus efectos) de cualquier fuente que hayan ocurrido durante esa orden. Lo unico que no puede evitar son los criticos, que se los come junto a todos los efectos que provoquen.
     
  3. midas84

    midas84 Member

    Joined:
    Mar 20, 2018
    Messages:
    9
    Likes Received:
    21
    eso es un poco desequilibrante, si tomas en cuenta que la miniatura a la que vaya enganchado ya tiene de por si una simbioarmadura, camuflaje y puede estar en una triada, como combates efectivamente eso ya de por si ese sukeul tiene todo eso y no cuesta nada, jaja es una burrada. Yo juego nomadas y es complicadisimo jugar contra tohaa, bueno tampoco es que sea el amo de las estrategias y soy algo descuidado pero ese tipo de cosas ya intimidan de por si.
     
  4. Brother Smoke

    Brother Smoke Bureau Trimurti Representative

    Joined:
    Dec 19, 2017
    Messages:
    956
    Likes Received:
    1,465
    Desafortunadamente los Tohaamons son uno de los aspectos con los que es mas dificil lidiar cuando se trata de las alcachofas. Lo mejor que te puedo decir es trata de no atacarlos directamente, o usa fuego indirecto para evitar ORAs
     
  5. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Tengo un amigo toha que dice que la .ejor manera de ganarles es pasando de ellos :joy:
     
  6. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Y razón no le falta.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation