Tengo un cabeza de alcachofa con armadura simbionte y le lanzo un lindo chorro de fuego, como reacciona la armadura, según lo básico del manual debería ser destruido, ok pero que pasa con el individuo dentro? es dañado? o es que el fuego quema la armadura y chan chan sale como una flor el cabeza de alcachofa.
Buenas. A ver. No exactamente. Es un poco porque hereda de n2 en su momento y porque tampoco es que haya demasiadas armaduras simbiontes de 2 o más heridas, por lo que se hace "rara" la redacción, porque no se "entiende". El punto es el siguiente: Imagina que tienes una armadura s. de 3 heridas, como podría ser el gorgos. Si le das con fuego y falla la tirada perdería de forma automáticamente todas las heridas de la armadura simbionte. Y como es fuego tendrías que volver a pasar otra salvación más, que determinaría si el piloto se queda vivo o no, ya como cualquier otra tropa. Lo que ocurre es que como la mayoría de las tropas con armadura s. solo tienen 1 herida de simbionte activa, pues al final la regla acaba siendo lo mismo que para cualquier otra tropa sin simbionte que tuviera 2 heridas. No sé si te lo he aclarado. Saluidos
Básicamente el fuego en sí sólo hace cosas raras a los Tohaa ahora mismo a dos tropas, el Gorgos como te menciona Ouroboros, y el Ectros (y el personaje Ectros, Neema Satar), que son los únicos con más de una herida... Y los únicos a los que puedes curar heridas del simbionte mientras éste siga vivo con una de las tácticas feroware (por ejemplo, te bajan una de las tres heridas del gorgos, pues podrías subirlo a 3 otra vez con ese bicho. Pero si le han bajado la tercera, y se pierde el simbionte, nada de recuperarlo).
Es que las Infanterías Ligeras de 2 heridas se me hacen raras XD De todas formas, voy a empezar Tohaa, así que pronto estaré familiarizado con las alcachofas ^^U
Técnicamente el rasail tiene una herida. Es su armadura lo que tiene dos... ¡Pues bienvenido a la huerta!