1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Colocar

Discussion in 'Reglas' started by seidelmx, Jul 19, 2020.

Tags:
  1. seidelmx

    seidelmx New Member

    Joined:
    May 16, 2020
    Messages:
    48
    Likes Received:
    4
    Buen día,

    En el caso de BIXIE
    [​IMG]
    En su cambio principal, ¿ Si está en contacto con la casilla, se puede colocar en cualquier casilla vacía que rodeé esa casilla?

    ¿Con regalo de Doumu es lo mismo? Desplazarse 3 y por ejemplo colocarse del otro de la cailla bloqueada?

    Gracias
     
  2. Kelthret

    Kelthret Usuario

    Joined:
    Nov 6, 2017
    Messages:
    317
    Likes Received:
    273
    La primera pregunta es como tu dices. Cuando activa el cambio puede colocarse en cualquier casilla libre adyacente a una casilla con la que esté en contacto.

    Sobre la segunda pregunta, surgen varios problemas. El primero, que regalo de Doumu no tiene tirada para activar los cambios. En el caso de que la tuviese, dado que los cambios se resuelven antes que el efecto de la acción no podría hacer eso.
    Sí puedes jugar con los diferentes cambios cuando haces viento celestial. Activar primero el cambio propio para colocarte adyacente al objetivo y luego el cambio general para volver a cambiar de posición.
     
  3. seidelmx

    seidelmx New Member

    Joined:
    May 16, 2020
    Messages:
    48
    Likes Received:
    4
    Agradezco la respuesta, me refería s com Doumu, Bixie se coloca hasta en una casilla bloqueada de alcance 3 y en cualquier parte libre de esa casilla.
     
  4. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    277
    Sí, seleccionas una casilla Bloqueada en Alcance 1-3 :L: y colocas a Bìxié en cualquier casilla libre adyacente a la que seleccionaste

    :3
     
    seidelmx likes this.
  5. seidelmx

    seidelmx New Member

    Joined:
    May 16, 2020
    Messages:
    48
    Likes Received:
    4
    Te agradezco
     
  6. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    334
    Likes Received:
    323
    Ojo con una cosa, que al hablar de "en cualquier parte libre de esa casilla" me hace saltar todas las alarmas, ya que no es la primera vez que me ocurre lo que voy a explicar a continuación.

    Cuando Bixie se coloca adyacente a una casilla bloqueada esto se refiere a ese hexágono solo y exclusivamente. Si hay varios hexágonos bloqueados y Bixie llega al más cercano no puede colocarse en contacto con otro que no sea el que ha seleccionado como objetivo. Con la escenografía suele ocurrir que al estar "conectada" hay quien piensa que la casilla bloqueada es "un todo" y no es así.

    ejemplo

    upload_2020-7-23_14-34-9.png

    Bixie podría usar Regalo de Doumu sobre la casilla bloqueada señalada con la flecha blanca y colocarse en cualquiera de las casillas marcadas con las cruces verdes, pero no donde se encuentran las cruces rojas.
     
    seidelmx likes this.
  7. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,201
    Likes Received:
    2,381
    ¿Puede ser que esa "conexión" se deba al uso de escenografía 3D, donde todo es un bloque? :thinking_face:
     
  8. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    334
    Likes Received:
    323
    Si, de hecho lo indicaba en mi mensaje. que con la escenografía al estar conectada suele parecer que son una única zona que cubre varias casillas, pero no es así.
     
  9. seidelmx

    seidelmx New Member

    Joined:
    May 16, 2020
    Messages:
    48
    Likes Received:
    4
    Es bueno saberlo. Gracias