1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[CB VIII] Concurso de mesa de juego

Discussion in 'Scenery' started by flautaman666, Mar 8, 2019.

  1. flautaman666

    flautaman666 Pequeño bit dentro de la inmensidad de ALEPH

    Joined:
    May 4, 2017
    Messages:
    196
    Likes Received:
    70
    VIII COMPLUTUM BELLI

    BASES DEL CONCURSO DE MESAS DE JUEGO


    El concurso está abierto a cualquiera que desee participar e inscriba la mesa según el procedimiento establecido.

    No obstante lo anterior, no podrán optar a premio en la presente edición del concurso mesas que ya hayan sido premiadas en anteriores ediciones de COMPLUTUM BELLI.

    Cada participante podrá presentar cualquier número de mesas aunque no podrá ser premiado por más de una obra en una misma edición.

    No serán admitidas mesas cuyo contenido pueda ser ofensivo, en el más amplio sentido. De hecho, la organización se reserva el derecho a no admitir las candidaturas que, según su criterio, no cumplan con las condiciones técnicas, artísticas y/o legales exigidas por el certamen, o que hieran la sensibilidad de las personas, inciten a conductas violentas, discriminatorias o contrarias a los usos sociales.


    Las mesas serán utilizadas durante el desarrollo del torneo y serán utilizadas por los participantes del mismo. Si la mesa no pudiera prestarse durante los dos días que dura el torneo, por favor, avisad a la organización a la hora de inscribirla.

    Adicionalmente al concurso, los asistentes al torneo de infinity que presenten y/o presten una mesa al concurso podrán descontarse 2€ de la inscripción.



    Los elementos a tener en cuenta para determinar los ganadores serán:

    • El trasfondo en el que está basada.

    • El aspecto visual (pintado, modelado, etc.).

    • Los materiales utilizados, si son fabricados o elementos comprados.

    • La jugabilidad.


    Mecánica de Participación:

    La inscripción de las mesas se realizará a través de la dirección de correo torneos.habemus.ludum@gmail.com indicando en el asunto COMPLUTUM BELLI 8 - Concurso de mesas - Nick



    FALLO DE LOS PREMIOS

    De entre las candidaturas presentadas, el Jurado seleccionará aquellas que considere más adecuadas, evaluando la calidad de la/s obra/s presentadas en relación su criterio.

    El fallo del jurado será inapelable.

    Los nombres de los galardonados se darán a conocer durante la entrega de premios al finalizar el torneo de Infinity.



    La participación en el concurso comporta la plena aceptación de las presentes bases, sin excepción alguna, por lo que los participantes quedan obligados a su estricto cumplimiento en todo momento.

    La información del Complutum Belli completa: https://forum.corvusbelli.com/threa...telite-de-madrid-15-y-16-de-junio-2019.26999/

    [​IMG]
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation