1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Carta "infinita"? Hannibal - Code <Blitz>

Discussion in 'Reglas' started by Khayloth, Jan 21, 2018.

  1. Khayloth

    Khayloth Well-Known Member

    Joined:
    Feb 17, 2017
    Messages:
    158
    Likes Received:
    133
    Básicamente, si no me he enterado mal, cuando juegas la carta la vuelves a poner en el mazo.

    [​IMG]

    Teniendo en cuenta la regla de que si se te acaba el mazo ya no robas más, ¿esta carta hace que tengas todo el rato la carta disponible para robar cada vez que la juegas? :O
     
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,425
    Likes Received:
    5,383
    Pues tal y como está escrito, y lo que has dicho, sería la cosa así:
    -no me quedan cartas en el mazo, uso Blitz
    -Blitz tiene efecto, "meto" Blitz en el mazo
    -Ahora el mazo tiene cartas de nuevo, cuando me toque robar del mazo, lo hago

    En ese aspecto, yo diría que a menos que el juego permita robar varias veces en tu turno, sólo la puedes usar (por así decirlo) una vez por turno, aunque sí que la tendrías disponible en todos los turnos; eso sí, hasta qué punto esto puede estar roto, considerando que tienes que quedarte sin cartas para que tenga ese efecto, casi parece un "premio" de consolación.
     
  3. zlavin

    zlavin Well-Known Member

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    689
    Likes Received:
    675
    La carta funciona así, la cuestión es que las otras tácticas de Hannibal son muy buenas y aportan mucho más; basar la estrategia en las tiradas de dados (aunque tengas una táctica que te permita repetir algún dado) no suele ser lo mejor.
     
    Koni likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation