1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Carta de Gata "Quicksilver"

Discussion in 'Reglas' started by Kethmil, Dec 31, 2017.

  1. Kethmil

    Kethmil New Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    9
    Likes Received:
    4
    ¡Hola!

    La carta "Quicksilver" dice:

    "Durante la activación de Gata: Hasta el final de la ronda los efectos del rival no pueden moverte, desplazarte ni colocarte. Además añades éxito crítico a tus tiradas de agilidad"

    Yo intuyo que los beneficios sólo los gana Gata, pero tal y como está redactada parece que son todas las miniaturas que controles.

    ¿Cuál de las dos es la correcta?
     
  2. zlavin

    zlavin Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    687
    Likes Received:
    664
    Es una carta de Gata que solo se puede usar durante la activación de Gata y los efectos son solo aplicables a ella.
    Igual que intocable de Hexxer, por ejemplo.

    En la guía de referencia ha una aclaración para entender esto:

    "QUIÉN HACE QUÉ
    En los textos de las reglas se emplea la segunda persona (“tú”) para referirse al Personaje que ejecuta la Acción o juega la Táctica. Por ejemplo, si el Efecto de una Habilidad Automática de Major Lunah indica “Anula la Cobertura de tus Objetivos”, el jugador deberá anular la Cobertura de los Objetivos de Major Lunah."
     
    #2 zlavin, Dec 31, 2017
    Last edited: Dec 31, 2017
    -V- likes this.