1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Carta audible Hannibal

Discussion in 'Reglas' started by Pacobig, Jan 23, 2018.

  1. Pacobig

    Pacobig New Member

    Joined:
    Jan 19, 2018
    Messages:
    3
    Likes Received:
    1
    hola
    Tengo la siguiente duda. La carta táctica Audible de Hannibal dice que puede intercambiar la posición de dos aliados de la escaleta. En teoría podría ser de un aliado que ya haya sido activado para volver a activarlo?
     
  2. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    453
    Likes Received:
    277
    En teoría y en la práctica. De hecho es una de las dos ideas con esa Táctica (la otra es sustituir una activación de un Aristo que esté en la Enfermería para no perderla de gratis).

    :3
     
    Pacobig and -V- like this.