1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Cambios

Discussion in 'Reglas' started by Jinimaru, Dec 20, 2018.

  1. Jinimaru

    Jinimaru Active Member

    Joined:
    Jan 23, 2018
    Messages:
    111
    Likes Received:
    26
    Buenas,

    Dudita sobre Cambios:

    8-Ball contra Miyamoto en Combate.

    Ataca 8-Ball y sale su Cambio para poder Desplazarse y se aleja de Mushashi. Luego Mushashi puede usar su Cambio si 8-Ball ya no está en Contacto?

    Graaacias
     
    treiral and vicen85 like this.
  2. Egape

    Egape Former KWEN

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    23
    No, porque cuando Miyamoto entra en fase de cambios, no cumple el requisito de estar en contacto (en el caso concreto del cambio general de Musashi)
     
    treiral likes this.