1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

"Cambios" de las habilidades ¿Cómo y cuántas veces se activan?

Discussion in 'Reglas' started by ThauN, Mar 28, 2018.

  1. ThauN

    ThauN New Member

    Joined:
    Mar 28, 2018
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Buenas, echando la primera partida nos surgió una duda:

    En cartas como la de "Traga Fa Jing" de Bola 8. Está claro que el "cambio" :3:(desplaza a un objetivo) de esta habilidad solo se aplica cuando se usa pero:
    1) Si NO se obtiene ningún :2: pero sí varias ":3::3::3:" ¿Se aplica ese cambio? Es decir, ¿podría desplazar a alguien aunque no hubiese tenido ningun éxito? (revisando las reglas he visto que si se puede aplicar ^^U)

    2) Lo de aplicarse solo cuando se produce un éxito ¿Es solo con los efectos con la :5:?

    3) En caso de aplicarse ¿Cuántas veces? ¿solo una vez o tantas veces como "!"? (en este supuesto, podrían ser 3 desplazamientos o solo 1)

    Y ya, respecto al cambio "general" que tiene cada personaje. Si saco :1::1::3::3: ¿Bola 8 podría desplazarse 2 veces?

    Gracias!
     
    #1 ThauN, Mar 28, 2018
    Last edited: Mar 28, 2018
  2. zlavin

    zlavin Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    681
    Likes Received:
    647
    Los Cambios se hacen antes de la resolución del Ataque y solo se usan los símbolos necesarios para dicho Cambio. En el caso que pones puedes usar el cambio de ¡Traga Fa Jing! hasta 3 veces ya que dispones de símbolos suficientes. Al no tener ningún :2: en la resolución no harías ninguna herida :4: ,pero eso es independiente de los cambios.

    Los :2: en un Ataque se pueden convertir en heridas (y digo pueden porque puedes elegir no hacer heridas aunque tengas :2:)
    Mientras que los :2: en una Acción con :5: son necesarios para aplicar su efecto.
     
    ThauN likes this.
  3. lordgringor

    lordgringor Aristeico dependiente
    Warcor

    Joined:
    Apr 26, 2017
    Messages:
    321
    Likes Received:
    80
    Correcto