1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Cambio WildBill - Dos Pistolas

Discussion in 'Reglas' started by Neengash, Feb 24, 2020.

  1. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    70
    Likes Received:
    47
    Buenos días,

    Duda sobre el funcionamiento del cambio de WildBill, o más bien aclaración sobre si la "correcta" es la versión en castellano o en inglés.

    Según la versión en castellano puedes repetir el ataque contra un "enemigo distinto" mientras que en inglés habla de "objetivo".

    Aunque en la mayoría de casos sería lo mismo, en castellano no puedes atacar a un obstáculo y en inglés sí.

    Muchas gracias, añado cartas como referencia.

    [​IMG][​IMG]
     
  2. Kelthret

    Kelthret Usuario

    Joined:
    Nov 6, 2017
    Messages:
    310
    Likes Received:
    264
    Esto está en las FAQ, la buena es la versión en castellano
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    -V- likes this.
  3. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    70
    Likes Received:
    47
    Awesome!

    Mira que revisé las faqs ... se me debió pasar u.u"

    Muchas gracias :D