1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Cambio de Miyamoto Mushashi

Discussion in 'Reglas' started by Burkroft, Jul 23, 2018.

  1. Burkroft

    Burkroft New Member

    Joined:
    Jul 22, 2018
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Tengo una gran duda. Según la carta de Mushashi en su cambio pone que al intercambiar un :1: añade un :2: a tu tirada contra un Objetivo en Contacto.

    La duda es la siguiente. Mushashi se encuentra en contacto con algún enemigo por ejemplo 8-Ball, y Mushashi le ataca Wild Bill desde la distancia. Según el cambio de Mushashi yo podría decidir que el objetivo de los cambios fuese 8-Ball y así cambiar mis :1: por :2: y que recibiese daño 8-Ball sin posibilidad de defenderse, ademas de que también podría recibir daño por los :2: sacados Wild Bill y llegar a matar 2 personajes con una sola defensa.

    Yo creo que si que podría designar al enemigo en contacto como objetivo pero solo para los cambios, Me gustaría saber vuestras opiniones.

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. zlavin

    zlavin Well-Known Member

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    689
    Likes Received:
    675
    No, en un Ataque el defensor es el objetivo del Atacante y viceversa. En tu ejemplo, La tirada es Wild Bill contra Mushashi y el cambio dice ":1:: añade un :2: a tu tirada contra un Objetivo en Contacto." no puedes hacer nada a 8-Ball ya que no está involucrado en la tirada para nada.
    La parte importante es "tu tirada contra un objetivo" el objetivo del cambio de Mushashi ya está fijado en el momento en el que se hace la tirada pues solo puede hacerse contra ese objetivo.

    https://aristeiathegame.com/wiki/article/66-targets
     
    -V- likes this.
  3. Kelthret

    Kelthret Usuario

    Joined:
    Nov 6, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    394
    En ese ejemplo, el objetivo de tu tirada es Wild Bill, no Bola, así que no podrías efectuar el cambio.
     
    -V- likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation