1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Buenas

Discussion in 'Presentaciones' started by Iorloz, Oct 7, 2019.

  1. Iorloz

    Iorloz Member

    Joined:
    Oct 5, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    7
    Buenas a todos,

    Me a picado el gusanillo con este juego, tengo una duda muy gorda como novato, me e decidido por tohaa en concreto su sectorial me chiflan las minis, lo que una vez comprado todo lo de spiral corps veo que en el foro tohaa todos dicen que desaparecerán y que son muy difíciles de jugar mi pregunta estas dos afirmaciones son ciertas? Es que invertir 150€ para que luego desaparezca tu ejercito cuando cambien de edición no me hace gracia.
     
    Abrilete likes this.
  2. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Vamos a los hechos:
    - Tohaa es más difícil de jugar si empiezas directamente con ellos porque tienes que meterte en la cabeza unas cuantas reglas únicas de la Facción aparte de las reglas "normales" del juego (que no son poca cosa).
    - Se ha descatalogado como un tercio de la gama de miniaturas Tohaa, en concreto las miniaturas que no están en el Sectorial NA2 de Spiral Corps.
    - Corvus Belli ha asegurado que quiere que todos los ejércitos sigan siendo jugables, que el hecho de que se descatalogen miniaturas no quiere decir que vaya a desaparecer el ejército.
    - Tohaa sigue siendo jugable y soportado.


    Ahora bien, el próximo año sale la cuarta edición de Infinity, y no sabemos con certeza qué nos deparará el futuro. Quiero creer que la promesa de Corvus de seguir soportando todos los ejércitos descatalogados se extiende a N4, pero ahí no tenemos de momento confirmación ni seguridad.
     
    xagroth likes this.
  3. Iorloz

    Iorloz Member

    Joined:
    Oct 5, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    7
    Vale entonces con spiral corps seguirán dándole apoyo, pero en genérico no,pues que buena elección e hecho jejejeje(sarcasmo)

    Bueno aún así son las minis que más me gusta por estética, no pasa nada, a lo mejor aún que desaparezca la raza se queda en mercenarios rollo los japoneses (estos me extraño mucho no verlos con yu jin ya que representan a los asiáticos) hablo desde el desconocimiento ya intentaré leerme el trasfondo y así me entero de todo
     
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Realmente, con la caja de 300 puntos estás cubierto en lo más necesario de Tohaa (si la encuentras), que además estaba muy bien de precio. Luego, mucho está presente en Spiral, así que no desesperes... y recuerda, siempre puedes hacerlos Sygmaa!! XD
     
    Abrilete likes this.
  5. Iorloz

    Iorloz Member

    Joined:
    Oct 5, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    7
    Si está la encontre y la compré aparte del taagma sniper viral y la otra figura en blister de spiral
     
    xagroth likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation