Hola! Aquí se presenta otro enganchado :) Llevo poco con ello, y entre victoria y derrota, voy aprendiendo cada día más. Cosa que hace que cada vez me coma más la cabeza al hacer equipos, escoger cartas... Aun es demasiado pronto para plantearme torneos o ligas, pero sí que me gustaría moverme más por el "ambiente", y jugar con más gente, entrenar... aprender, vaya. ¿Podríais indicarme es que sitios se suele dar al juego, y se pueda ir a jugar por el centro? Gracias, y un saludo a todos! Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Yo te recomiendo que te animes a torneillos y ligas, asi vas conociendo gente ybte vas fogueando, ademas los torneos tienen buen ambiente y aprenderas mucho Por la zona centro se juega en tres sitios, genx carranza, jupiter central y goblintrader norte Sin ir mas lejos, el domingo 20 por la mañana hay un torneo en jupiter central, te animo a apuntarte o al menos pasarte a ir conociendo a algunos jugadores
Ah, pues me pasaré, que me va bien de horario (ya es raro por el horario de curro que tengo). No participaré, pero me llevaré equipo para echar alguna con alguien si se tercia, y cómo no, miraré y aprenderé algo :) Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Mañana hay torneo en Moratalaz! ambiente distendido sin culodurismo, con premios muy chulos! por si te animas! ;-) https://otm.corvusbelli.com/private/event/5d46e8f46