1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Aturdido + Crítico

Discussion in 'Reglas' started by Jinimaru, Oct 31, 2018.

  1. Jinimaru

    Jinimaru Active Member

    Joined:
    Jan 23, 2018
    Messages:
    130
    Likes Received:
    30
    Buenas,

    [​IMG]


    El estado Aturdido podria anular el * extra que obtiene a partir del cambio de regla en la AGL2 para el Exito Critico?

    PD: como veis hay una errata en el PDF de Estados de la seccion Descargas​
     
  2. treiral

    treiral Midnight poster

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    252
    Likes Received:
    170
    No, no podría, la clave aquí es que :I:Aturdido anula el :2:ANTES de los cambios. Mientras que el :2:extra del AGL2 se añade al inicio de los Cambios de la tirada.
     
    #2 treiral, Oct 31, 2018
    Last edited: Oct 31, 2018
    Jinimaru likes this.
  3. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,167
    Likes Received:
    2,309
    Es correcto. Aturdido no puede impedir el efecto de :8:.

    :wink: