1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Ataque a distancia y daño

Discussion in 'Reglas' started by seidelmx, May 27, 2020.

Tags:
  1. seidelmx

    seidelmx New Member

    Joined:
    May 16, 2020
    Messages:
    48
    Likes Received:
    4
    Buen día, soy nuevo en CodeOne y por ende en Infinity también.

    Si en CodeOne tuviera esta situación:

    A mueve y ataca con combirifle (R3 y munición normal)
    A tira 3 dados y tiene éxito con los 3. (2,3,4)
    B reacciona con 1 dado y obtiene 5.

    ¿El 5 cancela todos los otros dados? ¿Si B sacase 4 en lugar de 5 también cancela todos los dados?

    Por otra parte,
    Si B hubiera fallado la tirada anterior, ¿B cuántas tiradas de salvación haría? ¿1,2,3?

    Después de resolver lo anterior supongamos que A recibe otro token y decide repetir mover y atacar ¿B podría volver a reaccionar hacia ese mismo personaje?

    Les agradezco

    Saludos
     
    melkiach likes this.
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    3,100
    Likes Received:
    3,030
    el 5 anula todos los dados, si. El numero mas alto anula a todos siempre que sea un acierto. (Excepto los criticos, que ganan automaticamente)

    Si el 5 es un fallo, significa que los 3 impactos del combi aciertan, asi que 3 salvaciones.

    Y si, puede reaccionar a la misma miniatura otra vez
     
  3. seidelmx

    seidelmx New Member

    Joined:
    May 16, 2020
    Messages:
    48
    Likes Received:
    4
    Te agradezco
     
  4. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    57
    tambien podria ocurrir que:

    A mueve y ataca con combirifle (R3 y munición normal)
    A tira 3 dados y tiene éxito con los 3. (2,3,7)
    B reacciona con 1 dado y obtiene 5.

    En ese caso, y para que quede clara la explicacion de @fari

    A falla 2 de los 3 disparos, (2,3, anulados por el 5) y acierta el ultimo (7) por lo que seria un impacto y una tirada de salvacion.
     
    fari likes this.
  5. seidelmx

    seidelmx New Member

    Joined:
    May 16, 2020
    Messages:
    48
    Likes Received:
    4
    Es cierto. Te agradezco
     
  6. Erikmorkai

    Erikmorkai New Member

    Joined:
    May 11, 2020
    Messages:
    4
    Likes Received:
    1
    cito a seidelmx ya que a mi también me surge la misma duda en el caso de que B saque un 4, igual que el mayor valor de A. ¿en ese caso se anularían ambas tiradas sin tener efecto?
     
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    3,100
    Likes Received:
    3,030
    Correcto, si sacas un 2, 3 y 4 y el que ora un 4, no pasa nada, todo se anula
     
    Erikmorkai likes this.