Saludos Ciudadanos de la Hyperpotencia PANOCEANIA, se avecina una nueva campaña Online llamada ASTEROID BLUES que nos llevara a los rincones mas recónditos de la Esfera Humana, el BORDE DE LA HUMANIDAD que consta en un montón de Asteroides y planetoides inhabitables pero llenos de recursos minerales y a donde se ha refugiado los marginados de la sociedad; Y donde nuestros intereses son representados por diferentes compañías mineras que canalizamos sus recursos en LIBERTY CARGO para seguir potenciando nuestro gran motor Astro-Civilizacional que es el gigante azul. Por ello requerimos de ustedes comandantes de los 6 componentes del Hexahedro a que atiendan al llamado de las armas para la protección de nuestros intereses y ciudadanos en aquellas latitudes para librar la ofensa que nos causaron en la defensa de Kurage por la independencia y libre determinación del pueblo Kuge en la formación de su JSA. A los Oficiales y Ciudadanos Soldados que presten su servicio, les garantizaremos indulgencias en sus polizas de seguro para asegurar una mas grata y económica resurrección para reunirse con sus seres queridos en la paz y orden que trae la hyper-potencia a toda su esfera con el mayor confort y estabilidad. Todo aquel que desee formar parte de esta sagrada causa este atento y diga en alto que participará, Se esta facilitando acorde los derechos de paso para que se aproximen mediante el uso de la circular C3 y C8 donde las Ordenes de Caballeros de Santiago Garantizamos el paso y cobijo a los viajeros con cómodos viajes en hibernacion criogenica y sinaptica. Componentes del Hexahedro; Ordenes Militares, Operativos de Varuna, Regulares de Acontecimento, Agentes del ejercito Capitalino de Neoterra, Fuerza de choque de Svalarheima y oficiales de la armada panoceanica; así como los Ciudadanos Reclutas. El Servicio Garantiza la Resurrección. #DEUSVULT
Cuenta conmigo hermano de armas. La vida de mis hombres esta a tu servicio y emplearán las armas en nombre del neovaticano y panoceania.
Mis caballeros están al servicio de la causa ¡Nadie podrá detener nuestra cruzada bendita por el Neovaticano y por toda Panocenia!
@Trajann Valoris @Belyath de nosotros depende que nuestra causa triunfe! #DEUSVULT! Deus Invictus nostra causa est.
Aquí estamos y aquí seguimos! aproximándonos a ASTEROID BLUES ! Fuerzas de panoceania atiendan al llamado #DEUSVULT