1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

App Hoja de Control

Discussion in 'Apps' started by Jinimaru, Dec 7, 2018.

  1. Jinimaru

    Jinimaru Active Member

    Joined:
    Jan 23, 2018
    Messages:
    154
    Likes Received:
    38
    treiral and vicen85 like this.
  2. treiral

    treiral Midnight poster

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    252
    Likes Received:
    171
    Me gusta lo intuitiva que es, aunque que la fuente sea tan grande me resulta incomodo a la hora de introducir la contraseña. El hecho de que sea una aplicación web en lugar de una aplicación Android al uso tiene la ventaja de que puedo introducir mis resultados en el móvil pero luego puedo revisarlos de nuevo desde el navegador en mi ordenador. Eso sí, yo que tú cambiaría las comunicaciones con la web para que fuesen todas https.
    Un detalle sin importancia, al elegir solamente 4 aristos por equipo no es compatible con el mod Final Boss, ya que en este son 6 por equipo. No sé cuanta gente habrá que lo juegue pero lo comento.
    Otro detalle, ¿no se puede cambiar la contraseña? A lo mejor el botón de recordar contraseña sirve para resetearla, pero no he encontrado un menú donde cambiar la contraseña o el e-mail.
    Finalmente, ¿es posible añadir una página con tus propias estadísticas? Tu ratio de partidas ganadas/perdidas. El escenario en el que más juegues, o en el que más ganes, o el que menos. Tu top 5 de picks, un ranking de tus frags y puntuadores. Cosillas como esas.

    Y por supuesto ¡Gracias! Está muy chula.
     
  3. Jinimaru

    Jinimaru Active Member

    Joined:
    Jan 23, 2018
    Messages:
    154
    Likes Received:
    38
    Mil gracias por los aportes! La verdad es que las estadisticas era el siguiente paso que habría que dar, pero no tenía claro que cosas son las que más pueden interesar, de modo que me has dado una buena dosis de ejemplos que me serán muy útiles :D

    Respecto al mod Final Boss tienes toda la razón y ya me lo han dejado caer en el grupo de Telegram también, lo pongo como futura actualización

    Si que hubo un fallo con la función de cambiar la contraseña, pero ya está solventado, prueba y me dices :7

    Aún está en pañales, pero los fanáticos de las estadísticas, como yo, podemos acabar sacando cosas provechosas de ahí con el tiempo XD

    Saludos!
     
    treiral likes this.
  4. APYron

    APYron New Member

    Joined:
    Jan 25, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Buenas.

    Ante todo, gracias por el curro de la aplicación, he de decir que facilita mucho las cosas.

    Viendo el creciente numero de ligas AGL, se podría crear un booleano (un check) a la hora de crear el torneo, para indicar si es liga AGL o no?

    Facilitaría mucho para saber las estadísticas de los aristos.

    Un saludo
     
  5. Jinimaru

    Jinimaru Active Member

    Joined:
    Jan 23, 2018
    Messages:
    154
    Likes Received:
    38
    Hola!

    A lo que te refieres es algo que diferencie los eventos entre torneos y ligas?
     
  6. APYron

    APYron New Member

    Joined:
    Jan 25, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Más o menos, yo veo estas opciones.
    • Ligas con el MOD AGL que sales con uno de los 4 equipos compuestos por el core
    • Torneos, o resto de ligas con las que puedes elegir cualquier aristo
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation