1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[Anuncio oficial] Miniaturas en termoplástico inyectado

Discussion in 'Novedades' started by Koni, Jul 29, 2021.

  1. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Gracias por el vídeo :)

    Pues, visto, la verdad que Rao se ve divinamente. Ya me gustaría ponerle las zarpas a esa versión de plástico para poder comparar con la de metal. De hecho, el otro día tuve ocasión, gracias a @gravitypool y @Harlock , de nuestros Warcors locales, de ver tras el torneo que tuvimos por acá en Barna, el vostok. Debo decir que se sintió muy bien en la mano "vista y tacto". Eso sí, habrá que ver qué tal se pinta.

    No sé si os planteáis hacer llegar alguna muestra de Rao de forma parecida al Vostok, si no Rao otra con la que hayáis probado y exista, o existiera en metal. Lo digo porque sería realmente creo que sería muy bueno poder comparar con un "modelo conocido", en lugar de con uno nuevo. Ya sea a warcors, tiendas o youtubers/podcasters (:wink::wink::wink:).

    Reconozco que parecía que nunca iba a llegar el "plástico" a Infinity, pero precios aparte, imagino que el salto cualitativo en los resultados así como el coste más reducido de las máquinas para trabajar plástico, también habrá influido. Ya lo decís, que estabais haciendo pruebas ya desde todo esto del Covid :)

    En su momento yo era muy metalero, pero con el paso del tiempo he ido apreciando las virtudes de ambos materiales. Metal siempre me resultó más agradecido de pintar, pero por contra, para transportar y jugar, el plástico "sufre menos accidentes", y para transformar pues... plástico siempre mejor porque es más fácil trabajarlo. Eso sí, como apliques un pelo más de fuerza con la cuchilla... te puedes llevar medio muñeco. Con metal ya tienes que tener los dedos de "hulk" para cortar media figura accidentalmente.

    Un saludo.
     
  3. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Sinceramente, me trae totalmente sin cuidado si el plástico el poliamida o polideportivo. A ver si nos entendemos, el plástico de la conocidísima marca que hace muñecos de plástico es cojonudo y cualquiera que no viva en un mundo color sepia quiere todas sus minis en este plástico moderno que en metal, resina o finecast.
    En cuanto a lo otro, ok, enjoy
     
  4. Luisjoey

    Luisjoey High Marshall of Wotan
    Warcor

    Joined:
    Mar 3, 2017
    Messages:
    536
    Likes Received:
    439
    Una excelentísima decisión puesto que no me gusta el metal, el plastico es mas facil de trabajar y manipular siempre.

    Felicidades por ese paso adelante Corvus Belli!
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation