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Analisis OM 3ª Ofensiva

Discussion in 'PanOceanía' started by vicen85, Dec 1, 2018.

  1. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

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    cb_infinity_pano_lowresfinal_by_chesterocampo-d70415p.jpg
    Saludos compañeros.

    Llevo casi dos dias enteros meditándolo mucho; voy a intentar analizar en que situación esta actualmente OM; intentare hacerlo de la manera mas fría posible.

    Empecemos por un mini resumen de nuestras características como sectorial:

    • Tenemos una amplia selección de posibilidades a la hora de hacer Fireteams, sobre todo Core, aunque como novedad ahora tenemos Haris (2 de hecho, Teutones y Hospitalarios).
    • Ejercito casi al completo Tropa Religiosa
    • Tropa base 13 pts, IPs desde 22 hasta 56 pts.
    • 2 TAGs, aunque a efectos practicos son 3, Tikbalang, Seraph HMG sin Auxbot, Seraph Spitfire con Auxbot.
    • Nuestras IPs ahora se diferencian, a nivel tecnico tenemos Hackers (Asesino, Asalto y De Fersen), Sanitario (en moto), Observadores de Artilleria y Cadena de Mando.
    • Nuestras IPs a nivel ofensivo siguen sin variedad, Spitfire todos menos Hospitalarios que tiene HMG.
    • Nuestras IPs a nivel reactivo tiene mas variedad debido a la esencia de los enlaces Mixtos, con lo que Magistral y Padre-Caballero Lanzamisiles tienen mas posibilidades.
    • Tenemos la posibilidad de usar un Teuton Spitfire Suboficial; algo ha dia de hoy bastante raro; una buena forma de aprovechar la orden del Teniente, sobre todo si este esta enlazado, que de normal si la usara le saldria del enlace.
    • Seguimos teniendo a Juana con su particular forma de hacer listas; suelta es una IP "3 Heridas" con Liderazco Inspirador (pero Frenesí); y enlazada, que nos obligaría invertir 180-220 pts de la lista en ella y su enlace.
    • REMs en la linea de siempre, nada despreciables.
    • Nuestras opciones de Teniente se reducen a algunas de nuestras IPs, el coste mas bajo esta en 35 pts. Hemos perdido la opción de teniente trilero (3 ILs básicas iguales siendo una de ellas el teniente).
    • Hemos ganado a Dart, una camuflada con Sin Incapacidad, una tropa puramente ofensiva al no ser especialista.


    Hasta aquí las características principales de nuestro sectorial, ahora entremos en como van a funcionar nuestro sectorial a nivel de mesa y listas.

    089_LT_Order_15mm.jpg

    El primer tema a tratar es el teniente. Hemos sufrido un cambio radical en la manera de hacer nuestras listas, y desde luego vamos a tener que cambiar por completo el juego en mesa.
    Se acabo tener 3 Fusileros (uno teniente) y esconderlos separados; si el enemigo tenia caza-tenientes se la tenia que jugar al 33% de posibilidad de acercar en su caza.

    Ahora nuestras opciones de teniente son:

    - Juanas
    - De Fersen
    - Padre-Caballero
    - Santiago
    - Hospitalario
    - Teuton

    ¿Y ahora que? Pues lo primero que tendremos que hacer antes siquiera de empezar a hacernos la lista es ver que estrategia queremos seguir con el Teniente, yo veo 3 opciones:

    • Jugar un Teniente Activo. Pudiendo ser solo (si queremos evitar el Frenesi esta bien saber que De Fersen y Padres-Caballero no son Frenesi) o pudiendo ir en un Fireteam. Si optamos por Fireteam tenemos muchisimas opciones, no solo en su composicion, que va desde Sargentos hasta todo tipo de IPs, si no que tenemos varios roles; tenemos Tenientes ofensivos, con Spitfire o F.Multi; Tambien tenemos Tenientes Especialistas, como Santiago y Padre-Caballero; o la opcion de que lleven F.Multi/Combi y no usarlos de manera activa, solo acompañando al Fireteam.
    • Jugar un Teniente en Retaguardia. Bien solo y escondido en nuestro despliegue o bien acompañando un enlace defensivo.
    • Como tercera opción se nos ha añadido a 52 pts de Santo Sepulcro Cadena de Mando. Tiene un coste elevado pero nos da 2 cosas, bajar mucho las posibilidades de Perdida de Teniente y tener una IP Especialista con Holoproyector, que además por 56 pts y 2 CAPs también sería una tropa ofensiva. Es para tenerlo en cuenta.

    Sin hacer sangre, sencillamente ahora o se gastan muchos puntos en ocultar a nuestro caballero teniente, o nuestro teniente va a estar enlazado metido en la batalla en mitad mesa. Dejo ya a cada uno hacer sus propias deducciones sobre esto, que si empiezo yo no paro.

    Obviando el tema del teniente y la precariedad de su vida vamos a ver que listas empezaran a salirnos ahora.

    TAGs

    Para empezar, para todo buen panoco amante de los robots ahora mismo tenemos una buena posibilidad de meter TAGs y jugarlos. A nivel personal el Tikbalang de Montesa es mi preferido, ya que combina una HMG AP (que sirve contra todo, incluso contra otros TAGs), un mimetismo y una S6 que lo mete en la categoria de la élite de los TAGs del juego.

    Las listas de TAG se verán algo limitadas, ya que deberemos gastar 79-92 pts y ademas el teniente que ira de 34 a los 56 pts. No obstante no es imposible. Opciones que creo que se veran en las listas de TAG:

    • TAG + Enlace Sargentos + Teniente Suelto
    • TAG + Enlace Sargentos con teniente dentro
    • TAG + Enlace Caballeros + Teniente Suelto
    • TAG + Enlace Caballeros con Teniente dentro
    • TAG + Haris con Teniente centro
    • TAG + Haris + Teniente Suelto
    • TAG + lista sin enlaces (todo tipo de mix, de REMS, IPs, IM e ILs)

    El centro de estas lista me imagino que sera usar el TAG a saco y complementar con el resto, tanto para misiones como para atacar y defender. Entra en el estilo clásico de juego de TAG de Panoceania.

    FIRETEAMS

    Aquí os dejo un desglose de todos los Fireteams (a no ser que hay alguna errata en libro o army)

    https://forum.corvusbelli.com/threads/fireteams-ordenes-militares-reboot-3-ofensiva.26086/

    Como habreis visto la variedad de enlaces es enorme. Las listas que se pueden hacer son de todo tipo:

    • Solo CORE
    • Core + Haris
    • Core + DUO
    • Core + DUO + Haris

    Por la esencia básica de los enlaces preveo la posibilidad de un estilo de juego muy similar al SSA. Es decir, dos enlaces avanzando por la mesa mientras matan, defienden, activan y controlan zonas. No obstante ante la cantidad tan bestia de enlaces que hay creo que se vera de todo, incluso el juego terracero, o jugar con 2 listas de bastantes ordenes (aunque habrá que hacer malabares).


    INF-280022.jpg

    JUANA


    No nos deja el gran clasico, la lista de JUANA + 4 IPs, un con tu pan te lo comas para el enemigo que tendrá que vérselas con un baluarte duro y difícil de tratar (sobre todo para los menos experimentados).

    POPURRI

    Aunque centremos toda nuestra atención en los Caballeros realmente no hemos perdido la opción de jugar a base de tropas "baratas", y de hecho dentro de su especialidad son muy buenas.

    Tenemos los Sargentos, que nos abarcan todo tipo de tropas que queramos por un coste bastante asequible; sumale un paraca duro, remotos muy buenos y el Dominico.


    CONCLUSIONES

    Si me paro a mirarlo con perspectiva, OM ha pasado por fases muy raras. No hablare del inicio porque en aquel entonces apenas había empezado todo el tema de los escenarios con objetivos y especialistas, y mucho a evolucionado Infinity desde entonces.

    Lo que si que me parare a ver es como se quedo OM después de la salida de HSN3. Cuando este libro salio OM descubrió la eficiencia y eficacia del Fireteam de Hospitalarios + Magistrales. Una opción asequible que nos daba espacio para el resto de lista y nos aportaba uno de los mejores enlaces del juego.

    Esto tuvo una consecuencia. La monotonía de listas; la eficacia de ese enlace era tan buena que usar cualquier otra cosa era considerado un acto de arte, tropicalismo, ganas de probar cosas menos optimas. Hubieron muchos casos donde se demostró que había mucha mas vida fuera del enlace de Hospitalarios o el baluarte de Juana enlazada + warcor+teechbee. No obstante al final, si te tocaba jugar contra un OM el 90% de las veces había uno de esos dos enlaces; la palabra monotonía nos sirve bastante bien.

    ¿Que tenemos ahora mismo en comparación? Variedad, mucha variedad, realmente muchísima variedad de listas, y parece ser que a priori todas cuadran y sirven. Desgraciadamente eso ha tenido un precio, así como se ha eliminado los 3 Fusileros (que trasfondisticamente no pintaban nada en el sectorial) nos han dejado con un estilo de juego obligatorio bastante infrecuente en Infinity; el teniente obvio. Esta sombra es muy grande, puede que no sea tan exagerado como a mi me lo parece, pero a priori tener al teniente metido en todo el fregado de la partida no suele ser una buena idea en Infinity, no a menos que su muerte no te suponga un problema, y en nuestro caso lo supone.

    Ahora falta que pasen los meses, o tal vez un par de años para ver en que queda todo esto. No obstante a priori es una dificultar inicial bastante gorda, y eso suele provocar que los jugadores prefieran no complicarse tanto la vida y usar otros ejércitos, mas hoy en día en el que hay tanta variedad de facciones y sectoriales.
     
    #1 vicen85, Dec 1, 2018
    Last edited: Dec 13, 2018
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  2. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

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    A OM le vendría de lujo la regla Morat para seguir funcionando cuando tu teniente (casi siempre ofensivo) se ha metido en todos los fregaos y acaba cayendo. A lo mejor no para todo el mundo, pero a los caballeros sí les veo con suficiente autonomía para seguir luchando cuando el jefe ha caído.
     
  3. mrstream

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    No sé hasta qué punto la variedad que vemos ahora se transformará en "el" o "los" enlaces que funcionan mejor, por lo que poco habríamos ganado en este sentido.

    Por lo demás, muy de acuerdo, sobre todo en la parte del teniente, la cual también veo un gran problema.
     
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  4. Arek

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    Muchas gracias por el análisis!
    El Santo Sepulcro de verdad es tan injugable? Es que la mini es tan tan pasote...
    Gracias de antemano!
     
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  5. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

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    A ver, no es injugable para nada. Es tan sencillo como que te guste jugarlo. Hazte listas y pruebalos.

    Cadena de Mando
    • Puedes poner el de F.Combi Breaker y que se pase la partida protegiendo zona y tomando objetivos cercanos al ser especialista.
    • Puedes jugarlo en plan proteger cocina de enemigos como paracas, infiltradores o suplantadores.
    • Puedes jugar el de Spitfire. Que sea una tropa suelta ofensiva que ademas puede tomar objetivos. Para dejarte en Perdida de Teniente ya te tiene que haber ido mal la partida.

    Despliegue Avanzado
    • Spitfire con Holoecos que empieza la partida ya con los buenos rangos de distancia. Es muy ofensivo, no esta mal.
    • F.Combi + Lanzagranadas. Si empiezas la partida puedes hacer un destrozo contra enemigos con listas de 20 miniaturas.

    Al final todo es jugarlos. No es injugable. Lo que comentamos es que para ser el Cadena de Mando de OM son muchos puntos; no puedes jugarlo como el resto de cadenas de mando en otros ejercitos, que cuestan 20-30 puntos y sirven para estar ocultos y jugar tranquilamente con tu IP teniente. Y si nos metemos en tema de listas, no cuadra con listas de 2 enlaces de caballeros, obligas la lista a enlace con tte y por otro lago el Santo Sepulcro; a nivel personal no me parece la mejor opcion, pero que cada uno pruebe.
     
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  6. Dyne

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    Para nada!
    El que tiene despliegue avanzado 2 y lanzagranadas por 0.5 de cap, es un perfil muy útil en diversas misiones y para mermar animadoras a base de especulativos. Básicamente es el antiguo montesa pero con Holoproyector.

    Y el perfil con breaker y cadena de mando es bueno pues solo tenemos dos tropas con esta regla y en OM solo este. Es la única forma de jugar a Juana de manera muy agresiva y sin miedo, además de tener una miniatura bastante buena para hacer misiones.
     
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  7. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

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    Dime como montas una lista con juana y el sepulcro sin que sea a 400p xDD
    Y el otro cadena de mando son los padres, a kirpal no lo usa ni el que lo creo ahahaha y si alguien lo usa mis respetos de tropical porq no me gusta un pelo

    El santo sepulcro actual o bien lo usas como especialista duro haciendo entre comillas de ayyar, mini que es mas barata y no se juega, o bien de montesa 2.0 usando la version de lanzagranadas para molestar en la media mesa and beyond.
    Es una mini iconica pero no me llama nada el jugarla :S
     
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  8. vicen85

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    Muy fácil. A 300 pts puedes poner el Santo Sepulcro Cadena de Mando y un DUO de Juana + Santiago.

    Juana suelta me parece un poco putada por el Frenesí, pero un DUO de Juana Spitfire + Santiago Hacker o Juana F.Multi + Santiago Spitfire es algo muy interesante.

    Además, si lo haces así creo que hasta te cabe un Core de 3-5 con Sargents + Santiago/Padre-caballero o Hospitalarios + 1 Sargento.

    EDIT:

    Si, comprobado, me caben:

    Sepulcro Spitfire
    DUO Juana F.Multi + Santiago Spitfire (OE)
    Core de Hospitalario HMG + Santiago Hacker + Hospitalarios Médico + Sargento
    Ingeniero + Palbot
    Warcor+Techbee

    Y eso es una lista con el condicional Juana + Sepulcro, yo de querer meterla igual rebajaba el Core a solo 3 para añadir un Sargento TO y con los puntos que sobren igual algo más entraría.
     
    #8 vicen85, Dec 13, 2018
    Last edited: Dec 13, 2018
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  9. Dyne

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    El padre caballero no tiene cadena de mando.

    Poder se puede, si es lo más efectivo o no ya es otro tema, aunque la lista propuesta por @vicen85 me parece chula.
     
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  10. Urobros

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    Pues, como dicen, poder se puede. Para mí prácticamente es la lista que estaba jugando últimamente con órdenes y me estaba dando buenos resultados.

    La pongo por aquí:


    Órdenes Militares
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]9 [​IMG]1
    JUANA DE ARCO Teniente Fusil MULTI, Nanopulser / Pistola, Arma CC DA. (+1 | 50)
    CABALLERO HOSPITALARIO Ametralladora / Pistola, Arma CC DA. (2 | 39)
    CABALLERO HOSPITALARIO Médico (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Arma CC DA. (0 | 35)
    CABALLERO HOSPITALARIO Médico (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Arma CC DA. (0 | 35)
    CABALLERO DEL SANTO SEPULCRO (Cadena de Mando) Spitfire / Pistola, Arma CC DA. (2 | 56)
    MAQUINISTA (Padre-Ingeniero) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    TECH-BEE (Asistente Remoto Nivel 1, Operativo Especialista) Pulso Flash / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    SARGENTO ESP. Lanzacohetes Pesado + AUXBOT_1 / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 19)
    [​IMG] AUXBOT_1 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4)
    CABALLERO DE SANTIAGO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi, Nanopulser, Cargas-D + 1 TinBot A (Deflector N1) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 38)
    FUGAZI DRONBOT Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)

    5.5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army


    La única cosa que no tengo claro es qué se puede enganchar el Santiago a ese enlace, por mucho que pueda unirse a cuaqluier enlace del sectorial. Si no, se mete el hospitalario escopeta de abordaje y andando. Y el fugaci se cambia por un sargento de orden tonto.

    Antes de que estuviera el cadena de mando lo que metía era un padre caballero con spitfire. El sepulcro es más tierno pero gana otros juguetes.

    La mayor diferencia que le veo es el tema de que Juana tenga que ir con 4 amigos sí o sí. Pero bueno, si la cosa se pone "mu fea" cuando caiga alguno si se ha roto el enlace, aprovechamos la orden de la niña para una coordinada y "ya reformaremos con 3" o no.

    Saludos.
     
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  11. vicen85

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    El Santiago puede formar parte de cualquier Fireteam, incluso el de Cruzada.

    De hecho lo especifica como ejemplo:

    [​IMG]
     
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  12. Urobros

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    Pues más chachi todavía. Reconozco que no soy muy fan de los hackers, pero por otro lado, ya que las IPs son vulnerables a hackeo un tio que te puede "hacer pupita" a esse hacker si te acercas a hackear, al ser asesino que no sufre con el -3 de los repetidores, el timbot (aunque sea solo A), una VOL 13, que no es que sea hiper alta pero no es 12 XD, a lo que sumamos el SSN2 (y el visor 360 for more protection) debería conseguir que el rival "se lo pensara" o que al menos, no le saliera muy bien el tema de ir a buscarte el enlace con hackers, amén de que ya "no mola tanto" ni dejarlos en ORA para condicionar el enlace del core.

    Más débil a la ruptura, pero más difícil de romper. Habrá que jugarlo para ver realmente su potencial, pero creo que promete. Y la lista tiene 6 especialistas, para ser de sólo 10 miniaturas es más que aceptable. Hacker+2 medicos+CoC+TechBee+Maquinista. "Pos muy bien".

    Saludos.
     
  13. vicen85

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    Ojito con los Caballeros de Santiago. Para mí son uno de los mejores perfiles que hemos ganado en 3°O.

    ¿Que tiene de base? IP, Visor 360 y Nanopulser. Poca broma ya solo con eso.
    Además Cargas-D que les permite hacer más clasificados. Y ya como extra una buena resistencia al CC.


    • *El Santiago Hacker Asesino es eso. Por una parte una amenaza para Hackers enemigos, por otro lado una protección para su enlace tanto por la ORA como por el Tin-bot.
      *El Spitfire es uno de los perfiles más completos del juego. IP Especialista, Visor 360, con plantilla, con Cargas-D, Granadas E/M y Spitfire de CD14.
      *El teniente es igual que el Spitfire pero me gustaría poner el ojo en esas Granadas E/M + Visor 360. ORAndo con Ráfaga 2, esas Granadas pueden ser una gran defensa, sobre todo de ciertos enemigos capaces de resistir 1 herida de la primera ORA; sobre todo pienso en gente Tenaz (o dogwarriors) con armas de Plantilla. El tiempo lo dirá, pero puede que ese detalle convierta al Santiago en uno de los Tte más resistentes de OM.
     
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  14. EdoMaister

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    Mientras no pongas al sepulcro en el core todo correcto, el holo1 deja linkar con cualquier cosa siempre y cuando tengas la posibilidad de formar un fireteam.
    Que alguien me corrija si me equivoco pero ya he oido a mas de uno diciendo de meter al sepulcro en cores.

    Por otro lado tu lista es una versión IL de la antigua lista sota caballo rey de OM no me resulta demasiado cantona, es buena pero no nueva xD
    Pero tu vienes de morunos así que es normal :P
     
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  15. vicen85

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    A ver. Veníamos de tu premisa de "a ver cómo meto a Juana y al Sepulcro sin jugar a 400". Y esas listas te hemos dados.

    De todas formas yo creo que Juana enlazada en Fireteam de Cruzada es algo que deberia llegar vivo sin problemas al turno 3. Yo en una lista de Fireteam de Cruzada me la jugaría y no meteria el sepulcro.
     
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  16. Urobros

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    jajaja for FUN probé antes Órdenes que Haquiss, fíjate tú, y acabé en "hassasins". Total. Como decía @vicen85 era por apretar y no tener que ir a los 400 aprovechando el CdC.

    Sí, no es que haya mucho margen a la variedad si queremos meter a Juana, aunque pensé que se veia más "Juanica suelta" y core de hospis más magistrales (o ni juana) que el core de juana+hospis. Y el tema de que sea IL, no creo que sea un problema según contra qué facciones juguemos. Entre caballeros y juana son 12+1/2 heridas, más las 4 del resto de tontos, que son 16 en total, casi un "spam" en otras facciones.

    El tema de "la variedad", soy de los que piensa que, dado que jugamos con pocas minis en Infinity, el número de perfiles es limitado en mesa, el tener uno o dos diferentes ya puede cambiar mucho como funciona la lista. ¿Es una versión de algo antiguo? Sí, peror en una combinación que no se veía antes.

    No obstante, por mucha variedad de "cores" que tengamos ahora en Órdenes, hay dos estilos de juego: "caballeros a cascoporro" o "sargentos de órden a cascoporro". Si vamos a lo primero jugaremos pocas minis y el estilo de juego será, por mucho que lo maquillemos "la tortuga romana". Si aprovechamos los sargentos de orden, tendremos más "subterfugio" gracias a los TO, pero estaremos perdiendo "tortuga". Creo que más allá de esto no hay mucho más que sacarle a Órdenes. Sin que esto signifique que dejen de ser divertidas o que "no tengan más chicha".


    Saludos.
     
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  17. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

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    yo quiero probar a plantear una lista con la juani lt con un santiago segurata asesino de cara al segundo o ultimo turno cuando ya le has mermado lo gordo al rival salga la rubia ( la de verdad ) a hacer pew pew pew con su cd 15.
    Hay que testear X)
     
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  18. Luisjoey

    Luisjoey High Marshall of Wotan
    Warcor

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    Muy buen analisis! nuevos retos y quizas mas usos a los santiago (mi orden) pero nah jajaja
     
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