Bueno, pero por ahora como proxy puedo usar los dos y listo. Con lo que me ha costado que me trajeran la caja, ahora no les voy a poner pegas...
Pilla los de Aleph, la caja de Rebots casa bastante ahí... y luego para bagajes los Khameel, hasta usan el mismo sistema de ejes para las patas... XD
Si afirmas que acontecimiento tiene falta de auxbots no veo entonces porque no cuentas con esas 2 opciones y si a lo que te referías es a la falta de lanzallamas entonces tampoco puedes descartar los tags. En cualquiera de los dos casos, yo me referíria a que los devabots son un complemento interesante de escilla (a drakios no le veo la necesidad) pero no creo que estén allí cubriendo una carencia evidente del sectorial
No, ciertamente. Pero comprar la caja de auxilias aquí vale de poco, que es algo que conviene avisar a alguien que está empezando (que en genérico y Neoterra son muy muy golosos).
Ya tengo en casa la caja de los bots. Moontaré un Sierra y un Clipper por los modelos, pero me servirán de todo menos de peacemaker
Voy a empezar con los básicos, pero seguro que esos caen también Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk