1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Amanecer en el Ghetto

Discussion in 'Ariadna' started by Foxep, Apr 17, 2018.

?

¿Cual crees que es el mejor curso a seguir?

  1. Apoyar a Yujing contra la JSA para quitarnos a esos roba Tesseum de encima

    8 vote(s)
    21.6%
  2. Apoyar a la JSA contra Yujing para quitarnos a Yujing y pillar regalitos Japos

    1 vote(s)
    2.7%
  3. Mostrarnos mas activos en los conflictos contra el EC para presionar a O12 nuestras demandas

    11 vote(s)
    29.7%
  4. Esperar que el EC ataque al resto en Amanecer y entrar a recoger las cenizas

    3 vote(s)
    8.1%
  5. Presionar militarmente las posesiones ilegales de las potencias y marcarnos un "Israel"

    2 vote(s)
    5.4%
  6. Presionar económicamente restringiendo el Tesseum y otros recursos propios

    8 vote(s)
    21.6%
  7. Llorar porque tenemos Okupas en todos lados

    2 vote(s)
    5.4%
  8. La solución Rusa: Guerra en Invierno

    22 vote(s)
    59.5%
Multiple votes are allowed.
  1. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    645
    Likes Received:
    714
    Ellas están como nosotros, primero pegarle al resto y echarlos fuera y ya nos pegaremos entre nosotros jajaja
     
  2. caballocodrilo

    caballocodrilo Soporte IT en Amanecer

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    62
    Likes Received:
    44
    Será el nuevo Amanecer Antípoda!!!

    Ya en serio, voy a hacer un aporte un poco más decente de cómo concibo esta próxima campaña en Amanecer.

    En primer lugar, decir que espero que Corvus Belli tenga pre-definido ya de antemano el impacto que pueda tener la campaña, es decir, que haya poquito margen para determinar el avance de la historia por parte de los jugadores y que todo vaya "encauzado" bajo directrices de Corvus. Más que nada porque no me molaría ver que nuestro Amanecer de repente se convierte en una casa de pu..xD

    Por otro lado, pensándolo fríamente, Yu-Ying están bastante aislados y se van a acercar a nosotros, cosa que nos interesa para sacar a esos intrusos...lo cual no deja de ser confuso.

    Tampoco creo que nos podamos apoyar en nuestros tradicionales aliados Nómadas y Haqqis por lo de los eventos previos.

    Y partiendo de que somos unos mindundis en la Esfera Humana, creo que lo más sensato es tratar de combatir a FULL al Ejército Combinado y quedar bien de cara a O12 para que nuestras demandas de autonomía sean tengan en cuenta con más peso delante de las hiperpotencias.

    Aunque lo que he votado ha sido guerra a la rusa xD creo que lo más sensato es ser punta de lanza contra el EC, es nuestro planeta, tenemos las antípodas, tenemos que enseñarles el camino de la liberación de la humanidad al resto de la Esfera y dar un golpe sobre la mesa delante de todos:

    "Eh mirad! Aquí esta Ariadna y no nos achantamos ante nada!"

    Pero reconozco que tiene miga el asunto, yo por si acaso voy viendo a ver donde va a poner Jandrus su establecimiento para seguir esto de cerca...
     
    Borlois and Foxep like this.
  3. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    645
    Likes Received:
    714
    Quizás la jugada mas inteligente sería tomar novy cimmeria entera, enfrentarnos a japos y yuchinos por igual e intentar pactar con el resto :sleuth_or_spy:
     
  4. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    434
    Likes Received:
    244
    Aliaros con los Chinos a cambio de unas armaduras para tener un puta IP decente a cambio de algo de Tesseum :stuck_out_tongue_winking_eye:
     
  5. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    645
    Likes Received:
    714
    Una Ip decente? Veteran Kazaks, Marauders, Minutemens, Highlanders grey, Mormaers y Moblots. Si tenemos un buen surtido y todos tienen su aquel :sunglasses: No queremos nada regalado, que nos devuelvan la tierra y listo
     
  6. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    340
    Likes Received:
    396
    Este año será una posada, para que el cansado veterano pueda hechar una siesta entre batalla y batalla(o botella y botella). Además estoy hablando con el gremio de costureras para ampliar servicios.
    El Camarada Comisario está de camino para realizar unas preguntas de nada y obsequiarte con un saco negro para la cabeza muy cuco, el último grito en moda.

    Le acompañan dos spetsnaz

    Laika Dog-Girl Now!
     
  7. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    449
    Likes Received:
    500
    Si dependiera de mi, apoyaba 100% la soberanía de Ariadna en Amanecer, Así les jodemos entre los dos a esos panocos creídos, y tragan de su medicina. Una modesta colonia para supervisar las máquinas que regalaríamos a nuestros nuevos amigos rusos para que extrajeran Tesseum y... Una rebajita?
     
  8. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    2,652
    Likes Received:
    2,478
    claro, para que se hagan mejores armaduras y a nosotros nos de la mierda que usaban antes. Pasando
     
    Jandrus likes this.
  9. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    434
    Likes Received:
    244
    Pasareis a ser sus niponSitoS :stuck_out_tongue_winking_eye:

    Pues entonces muerte y destrucción a YuJing!
     
  10. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    645
    Likes Received:
    714
    Ahora que tenemos vídeos y algunas misiones, que tal relanzar este hilo un poco? :p
    A primera vista se ve que va a haber mucho terreno que defender/atacar. Quizás atacar dos localizaciones (yujing y JSA, por ejemplo) puede ser abarcar mucho y rentar poco. Yo no se ustedes, pero desde la noticia de "tenemos tesseum!" de los japos ando mosca con ellos y quiero que ese tesseum siga siendo puro ariadno, así que creo que mis partidas en la campaña van a dedicarse a defender Laffayete y atacar las dos zonas de Kurage (Me voy a hartar de enfrentarme a japos xD) Que opináis? También habría que ver como va el tema de las alianzas, que recuerdo que otorgaban los puntos de una zona a una facción en concreto, quizás con mi punto de vista aliarnos con yu jing y digamos, darles nuestros puntos en la base de su odiada PanO si ellos nos dan los suyos en Kurage vendría bien.
     
    pakohbadajoz likes this.
  11. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    434
    Likes Received:
    244
    van a querer crujirse ellos a los japos
     
  12. Styx

    Styx Cat.IE~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    211
    Likes Received:
    183
    Yo alquilo Q-drones, bonitos y baratos. ¿HMG o rico plasma?... los franceses no quisieron, estábamos de vacaciones en la playa, ahí en la cala nudista sin que nadie nos molestara y... mira, estos franceses les mola el modo Voyeur y pasó lo que tenía que pasar cuando les preguntamos si querían algo, dijeron "¡no aliens!" y llovió plomo.
    Nos jodimos el chiringuito ambos, cagüen la leche Merche, ¿ahora quien nos paga el plasma y las vacaciones perdidas eh?.
     
  13. Duringhzar

    Duringhzar Member

    Joined:
    Feb 25, 2018
    Messages:
    10
    Likes Received:
    7
    Yo , un humilde Caledonio en principio abogaría por una supremacía pura y dura Ariadna, matalos a todos y que sus dioses los escojan entre ellos, pero quedarnos totalmente solos sería una muy mala opción, como primero tenemos que hablar con las Antipodas para que se unan a la guerra total de nuestro bando, ellos son tan habitantes del planeta como nosotros. Pero lo que es intolerable es la invasión EC y el saqueo Japones, el Tessium es nuestro y solo nuestro, solo faltaba que además de nuestro retraso tecnológico nos quitasen ese tan preciado metal, así que retomar el control de esto debería ser prioridad, aun así cualquiera de las hiperpotencias solo nos quiere para aumentar más su imperio y conseguir recursos.

    Así pues creo que lo mejor por ahora sería tirar a patadas a EC y a Japos y luego discutir con el O12 la salida inmediata de las demás potencias... a buenas o a malas. Viendo viable una tregua temporal con Yu Jing y nuestros aliados Nomadas y Haqquislam, mirando siempre ojo avizor a Aleph y PanOceanía.

    Cómo opinión añadida final, creo que deberíamos aprovechar y rapiñar todo lo que podamos, saquear todo lo que no esté anclado al suelo y lo que lo esté intentar desanclarlo, así podremos "obtener tecnología"
     
    #53 Duringhzar, Jun 22, 2018
    Last edited: Jun 22, 2018
    Oyentido and Foxep like this.
  14. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    434
    Likes Received:
    244
    Nomadas aliados? Despues de la puñalada de Wotan? No espereis gran cosa... A Haqqislam y a Tohaa tmpoco le molo lo que hicisteis...
     
  15. caballocodrilo

    caballocodrilo Soporte IT en Amanecer

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    62
    Likes Received:
    44
    Bueno camaradas, viendo más o menos la distribución de las localizaciones, va siendo hora de tantear el terreno más seriamente.

    Nómadas: éramos buenos coleguis hasta que nos cebamos con ellos en el Strikezone: Wotan, no contaría con ellos. Tampoco apostaría porque nos den cera de manera directa, ellos al igual que nosotros cuentan de inicio con dos localizaciones.

    Haqqis: me gusta como los ha definido un amigo jugador, son más neutrales que Suiza, y además, tampoco llevamos buena racha últimamente.

    Tohaa: los alienígenas empiezan sin base, y tampoco es que nos llevásemos bien, y eso que no sabemos aún lo de la Aurora, a Tohaa que les den, no me preocupan xD, creo que tienen otros objetivos antes que nosotros.

    Yuchinos: opción personal mía. Tienen una comunidad algo mermada de jugadores, y creo que podemos hacer buenas migas, además, son una de las superpotencias, tácticamente quizás nos ayuden a quitarnos de enmedio a esos japones pixela-porno que están decididos a hacernos la competencia comercial.

    Aleph: no me fío de esta suerte de IE (xD), pero por como nos portamos en Wotan, creo que estas lavadoras automáticas son una buena opción a ser coleguis, máxime cuando ellos cuentan con una única localización y bueno, tienen a Nómadas entre ceja y ceja.

    Por cierto, recalco lo de "antes yuchino que panoco" xD
     
  16. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    434
    Likes Received:
    244
    Buah... Vaya fosa os vais a cavar xD
    Joder a los nomadas en Wotan y ahora aliaros con YuJing? pffmuahahah :joy:
     
  17. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    What? He oido q Nos estan dando pal pelo en alguna base?
     
  18. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    2,652
    Likes Received:
    2,478
    eso parece
     
  19. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Organicemos una contraofensiva coordinada para defender esa base! Encima es NA2 el que nos esta dando.
     
  20. caballocodrilo

    caballocodrilo Soporte IT en Amanecer

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    62
    Likes Received:
    44
    Parece ser que nos están dando (NA2) en la base donde se juega la misión de Aniquilación!!!

    No he tenido tiempo de leer el briefing room, a ver que nos dicen por allí...