El lanzamisiles no me parece panoco. Con respecto a lo de los nuevos sectoriales y nuevas tropas. Pues a mi me pareció enterarme tiempo ah que algunas viejas desaparecerían para dejar hueco a nuevas y bonitas tropas renovadas. PD: ¿Soy el único al que el bluecoat le parece alguna suerte de agente de las SS en el espacio?
Y cual es la exclusiva del al caja? (si es que la hay) Diria que es un lanzamisiles de aleph, que es lo que llevan las tropas O-12 En realidad... Helllois ha estando "contestando" Hot/cold a muchas preguntas de los jugadores en FB de WGC infinity
Gracias, no me acordaba del nombre y no quería poner: "el nazi de Hellboy que se automutilaba" XD También me imaginaba así a un personaje de Walkure, pero eso es otra historia XD
seguramente sea mercenaria para otros ejercitos tb, pero logo de O12 es lo que lleva en el Blister Tambien te digo que el Kiel Saan me vino con el logo de CSU y no tiene pinta de CsU jajajaja
Segun las respuestas: El libro de N4 no trae las normas de enlaces. Los enlaces cambian, los bonos no? El jammer cambia, esperan que los 4 muta no estén en todas las listas. El subfusil no cambia. Retoque a inmunidad total. Retoque a sexto sentido. Inmunidad shock no desaparece. Nada de mano negra o kanato haqqi pronto. La norma Morat y shasvastii cambia. Retoques para Morat. Suplantación cambia. Fatalidad 2 sigue afectando al critico. Tohaa jugables para finales de año pero sin relanzamiento en el horizonte. Nada de incluir los nuevos mercenarios en qapu. Posibles retoques de enlaces a bakuning. Tropas viejas pueden recibir habilidades nuevas. Kosmoflot no tiene TAG :( El mazo de objetivos actual se mantiene. IM moverán 10-10 en general. Posible retoque para el anaconda. Posible retoque de puntos para los tags a los que se les sumaron 4 puntos por la orden extra. Grupos de 10 Siguen existiendo limitantes a lo ventana táctica (no se hasta que punto integradas en el juego normal) Retoques a fuego especulativo. Hay varios tipos de dispositivo hacker. No hay novedades japo. No hay novedades spiral? La imagen miniatura del seminario es el cuter Kosmoflot es un sectorial ariadnos, no NA2 Kosmoflot viene de Buran en Wotan? Los hackers no interactúan con los jammer. Los chinos no van a tener motos pronto. La marut no tendra reesculpido pronto. Son interpretaciones y podrían estar equivocadas.
Yo pensaba iniciarme totalmente con el N4 pero si no viene completo me deja un poco torcido. ¿Solo es un producto para veteranos? ¿Solo se puede iniciar uno desde code one? Con esto me han despistado la verdad
No te lo tomes a rajatabla. Eso es que tienen algo pensado. Piensa que solo son interpretaciones de alguien que respondía con frio o caliente a preguntas random de Facebook.
Curiosamente, me sorprenderia mas que lo tuviese. Si somos sinceros, creo que el concepto de kosmoflot era necesario. los ariadnos han estado paseandose como "incomodos invitados" de O-12 en todas las campañas fuera de Amanecer... Queda raro que no tengan su propia flotilla y que no tengan autonomia o entrenamiento en ambiente espacial. Lo que no se es si será el "F.C.Onice" ariadno... una mezcla de todas las naciones ariadnas pero con su salsa especial, o si será un segundo sectorial ruso me sorprendió la respuesta tanto como a ti Hay al menos dos opciones... las reglas de human quedan vigentes sin cambios de manera similar a lo que paso con N3 (algo raro porque venden 3 sectoriales con la nueva edicion) el concepto de fireteam cambia drasticamente. O Helll se columpió con esa pregunta (que no creo).
Hay una diferencia grande entre que el concepto sea necesario y sacar OTRO Sectorial para Ariadna (o, de hecho, para cualquier facción principal debido a la redundancia de tropas entre sectoriales, con tropas que son iguales pero pintadas de un color diferente)
Eso no es un leak, es un hecho. Pero en el pasado se dijo que no habria un Human Sphere N4, sino que las reglas de enlaces ya vendrian incluidas en el libro base.
A ver, entendemos que las preguntas y respuestas son como minimo ambiguas, esperemos a que salga el libro y ya si eso le prendemos fuego al foro despues de verlo.
Buenas, Spoiler: cita ¿de dónde ha salido esto? No doy con ello. ¿Facebook? ¿Del canal de Infinity Oficila o algún otro canal/grupo? Lo de que N4 no traiga las reglas de enlaces... Me recuerda N2 hacia N3 y aquellas cosas que convivieron durante un largo periodo de tiempo. Uno de los grandes fallos del paso de N2 a N3, ya que provocó mantener redactados que no casaban totalmente con el "de N3", dado lugar a cosillas un tanto confusas que se han mantenido a lo largo del tiempo, algunas corregidas y algunas que quedaron así por siempre. Espero, encarecidamente, que sea un "fallo de interpretación", o que signifique que el concepto de enlace actual va a cambiar tanto que "no va a estar" porque no va estar nunca. Esto lo veo... positivo y negativo. Veremos. El jammer, a ver qué cambia. Ha habido mucha queja con esto durante mucho tiempo, era "normal" que se hayan hecho eco, pero lo cierto es que me sorprende que no haya sido antes, más con esa FAQ de puedes sumar bonos de enlace. Sigo pensando que el "jammer" como está planteado es más que correcto. Si algo estropeó el "perfil" de los "mutta" fue el darles "humo" sin incremento de coste o sin perder otras opciones, como el jammer. De hecho, ¿cuántos jammers hay al final de N3? Bastantes, y parecce que los únicos "jammers" que pican son los de los "muttas". Lo de que se vean a full en las listas me parece un error para ajustar un arma en concreto, cuando si no tuvieran humo lo mismo se verían otras opciones en genérico como los "kum", por tener un "humo" barato, pero claro, si se lo das todo a un perfil... normal que se abuse. No obstante, lo mismo el cambio no viene tanto del "jammer" sino de esa "fase final" en la que según qué cosas "se pueden activar free". ¿Lo mismo aislado ahora se puede quitar en esa fase? Ya sería muuucha diferencia con ahora. "Te aislo en ORA" pero antes de que empiece mi turno tienes opción de desaislarte... Lo de que el subfusil no cambia... Bueno, puede que el ajuste venga por otro lado (puntos/CAP) si no, algunas otras tropas con algunos otros armamentos deberían ser revisados, "en mi opinión". Inmunidad total... Supongo que tendrá que adaptarse a los cambios de N4, pero si cambia mucho va a durar poco la supremacía de las Karakuris :P Sexto Sentido... necesitaba cuanto menos un re-redactado y una simplificación, quiero pensar que irá por un "se considera que la tropa tiene visor 360º en caso de recibir un ataque" o algo así, que es lo que le hace falta, realmente. Espero que eso de tropas viejas signifique que no va a haber un montón de tropas que vayan al cajón de "restos". Aunque no me sorprendería que algunos de esas "cosas nuevas" en tropas viejas, acabe siendo la fusión de 2 perfiles en uno nuevo. O que un perfil que desaparezca baile hacia uno que se mantenga. Kosmoflot... sin TAG imagino que irá por la línea de "peso pesado" para las misiones de TAG (o lo mismo es que desaparecen las misiones de TAG) Who knows! :) Como sea, todo lo quee sea expandir opciones, lo veo guay. Quiero pensar que irán más por la línea en n4 de que no todo vaya a los genéricos. De verdad que quiero pensar que esto es lo que encontraremos en n4, más diversidad. ¿Por qué iba a desaparecer inmunidad a shock?... :P Si cambian reglas morat y shavasti... supongo que en la línea de otros cambios que hemos "observado" en CodeOne o de otras reglas que "cambiaran", ¿la nueva fase? ¿Cambio a retirada y/o pérdida de teniente? Preguntas con más preguntas. En fin, que ganas de que veamos ya N4 hay un montón :) Saludos. PD. Estoy como un niño pequeño, to ilusionado y a la vez con un susto que no veas por lo nuevo porque no quiero que se pierda mi "alma mater" (ver mi foto del foro) XD