1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Agosto Online. Presentaciones, charlas y sorpresas

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 28, 2020.

  1. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Nueva mini para Tohaa, se me caen la lágrimas...
     
    MATRAKA14, Darkinga and melkiach like this.
  2. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Sargosh, Blue Wolf, Sphinx y Cutter lo mejor en render.

    Casanova nose k se han fumado... parece el hijo pequeño de los Serrano

    el shujae, el shakush, los wildcats y los Evaders molan mucho!

    El paracomando un giro muy guapo.

    El Zeta... la gran decepción...

    Demasiado cargado de un lado del cuerpo... el troncho ese en la muñeca... a quien se le habrá ocurrido... Muy cargado de un lado muy vacio del otro... no m gusta.
     
    Abrilete and Darkinga like this.
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    De SSA creo que se dijo algo de coña. Pero siendo la parte mas iconica de Aleph, yo no creo que los descataloguen
    De bakunin lo que se dijo es que con el reesculpido de corregidor se quedaban en la cola de referencias antiguas
     
  4. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    yo creo k no, k lo de SSA iba en serio... se dijo k algun dia dodrian volver con mirmidones 3d...Pero se me hace raro el k solo tengan 2 sectoriales y se peten 1... podrian darle un rework al sectorial y adaptarlo a dias de hoy aunk conservara su esencia.
    . SSA reesculpido puede ser un army muy top
     
    InMac likes this.
  5. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    El Zeta me parece demasiado anime, pero DEMASIADO. Y el Blue Wolf va a caer, es algo que saben hasta en el Hexaedro.
    Por lo demás concuerdo con las opiniones generales, diseños muy chulos y los alguaciles lo mismo sobravan bastante, no se, hay otras cosas que lo mismo deberían estar en prioridad de ser reesculpidos
     
  6. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    Bueno, para los que empezamos a coleccionar aleph en n2, la asura y los devas nos era mas representativa.

    Ahora bien, k resculpan corregidor no cambia que bakunin ya estaba a la cola en edad de sus minis... Que aunque tiene alguna mini mas nueva, la otra mitad es de lo mas viejo del catálogo, aun contando con lo viejo de corregidor
     
  7. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Lo que no entiendo yo es: Por que lleva simbionte? Se podra elegir como opcion de equipo en el menu de spec op?


    A mi se me cayó la lagrimita cuando dijo habra reesculpido de Moran el año que viene..
     
    melkiach and Abrilete like this.
  8. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Creía que nadie iba a mencionar lo más gordo que se ha dicho en el vídeo: REESCULPIDO DEL MORAN. Lágrimas en mis ojos.
    Los reesculpidos de los Wildcats también se agradecen.
    Se han visto cosas chulas (los Haqqis molan) pero los TAGs no me han parecido todo lo brutales que deberían, viniendo un mes temático y todo. Viendo lo que pueden hacer (como el nuevo Salamandra o SuJian) se me quedan algo sosos.
     
    Darkinga and Abrilete like this.
  9. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Bueno, igual recuerdo yo mal, pero la asura y los devas cuando entraban era con los señores mirmidones al lado o si no no entraban. Y la lista mas prototipica siempre ha sido la de aquiles. Pero es cierto que nagas, posthumanos y antenas siempre han encontrado hueco en las listas junto a los mirmis
     
  10. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    Bueno. Eso si, algun mirmidon y tal, por el humo. Pero devas, dakinis, proxys, garudas, nagas, dasyus... Era lo que había disponible. A eso me refiero. De ssa, aquiles, mirmis y poco mas
     
    Abrilete likes this.
  11. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Ye Mao limitado es mal. Habrá que hacer alguna conver de una mini parecida para rellenar. El Blue Wolf me encanta!! Y la IP de silueta 2 con Bli 6... Wouh... Muy jarkore. Es en plan exterminador astartes? Muy fliped
     
  12. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Fuerza Espacial de Abordaje Ariadna... Si con eso no te cuadra la estética... XD A mi me parece fantástico. A lo mejor porque no juego Ariadna, pero en una facción que tipos que se transforman en "lobo" cual licántropo, lo que me estaba faltando era "otras especies de animales". Así que, un oso en el espacio, ¿por qué no? Sinceramente para facciones en el espacio sin este sabor "arcaico" e "incluso fantasy"... ¿Por qué no puede estar entrenado? En casi todas las guerras han intentado usar animales para hacer cosas, perros para reventar tanques, delfines para desactivar minas acuáticas... En fin, mil cosas. ¿Por qué no cuadra esto con la facción más arcaica? ¿No envio la humanidad un perro al espacio? No sé, a mi me parece más coherente que muchas otras cosas del universo Infinity.

    Cohincido en lo que dices de las coherencias internas, pero en este caso no veo que se la salten.
     
    Darkinga, Yannko, colt and 2 others like this.
  13. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Para ser termi debería ser S5. Al rincón de pensar, por hereje :v
     
    Borlois likes this.
  14. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Me han quitado la hmg del paracomando :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Con lo que mola la miniatura antigua.
    El nuevo concept art esta majo (más el concept que la Ilustración) pero si cambia el perfil y también la mini, da igual que se llame paracomando porque es otra cosa. Espero que siga teniendo voluntad 14, y supongo que también desaparecerá la versión francotirador, que no se usa pero si se lo sacas a alguien y le tiras a alguien de punta a punta de la mesa te ríes un rato.

    El oso no me mola, no se que pinta en ariadna. Si, es un oso pero ya hay perros y antípodas. El oso tendrá blindaje 6 o similar pero no me dice nada de nada. No le veo justificación alguna. Por cierto su cara en el concept esta bastante regular, se nota que la han pintado dencima de un dog warrior.

    Hay mucho reciclado en los concepts, los Wulver cosacos que también me dejan muy frío, son vasily con cabeza wulver hombrera de ratnik y pernera de minuteman.

    El sas majo, continuista como debía ser, casi que sin rodilleras mejor pero no estoy seguro.

    El cutter decente excepto el pistolon desmesurado, pero siento que se ha perdido la elegancia y el carisma del viejo, de un modo similar que con el avatar antiguo y otras figuras que en su día eran el rostro de infinity.

    Las novedades nómadas y haqqi muy majas.

    Felicidades a los alcachofos que tiene novedad! (Con armas pano)

    El arma del tag de o12 es demasiado grande, y no tengo claro que se haya traducido bien el concept al 3D. El lobete esta molón, aunque también me gustan más las proporciones del concept, quizás sin las garras mejor.
     
    #214 MATRAKA14, Aug 17, 2020
    Last edited: Aug 17, 2020
    melkiach likes this.
  15. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    la han quitado? seguro? no siempre lo que sale en el dossier de tropa es todo lo que tiene disponible, ni todo lo que sale en el dossier ve luego la luz en las minis. Yo aun no lo tomaría como algo definitivo.
     
  16. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    A ver, a mi Kosmoflot me ha parecido una forma muy educada de deciros que Ariadna no recibirá ningun cajote en 2020-2021
     
    Abrilete likes this.
  17. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Y me parece bien, si por mi fuese hubiera sacado rework y reesculpido de las tropas caledonias de kosmo, sin kosmo.

    Ariadna no necesita más sectoriales, necesita que los que tiene funcionen bien y estén molones. Que teniendo en cuenta los cambios que vienen, esta claro que hay trabajo por hacer.

    Ya de paso estaría guai terminar de renovar las miniaturas ancianas que quedan.
     
  18. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Yo firmo para una caja de Operations de "Sectorial Random Tohaa vs Sectorial Merovingia" :p
     
    MATRAKA14 likes this.
  19. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Eso es más raro que un unicornio, creo que primero le toca a tohaa generico + rework y si la cosa funciona quizás luego se expanda.
     
    Teleute and Abrilete like this.
  20. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Yo lo quiero todo papi
     
    Urobros likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation