Ahora sí, el vídeo de la demo de Infinity Defiance que jugamos algunos de Hexatactics en el VI Interplanetario.
Igual son manías mías, pero... ¿no es el escenario MUY pequeño? Quiero decir, me esperaba otra cosa siendo un juego de tiros. Además, por otros juegos de tablero que juego, suele ser más grande el tablero. ¿Es algo particular de la misión de demo o se espera que por norma sean así todos los escenarios?
Añado información, que ya estoy en un pc. En las 2 charlas en las que estuve, y en la demo que me hicieron, en todo momento indicaron que Defiance, no era un juego, era una historia. Vaya, que han montado el kickstarter, porque querían contar la historia de la Defiance, una nave espacial, y los 4 héroes que la tripulan, que se han embarcado en una misión suicida para intentar frenar el avance de la IE. A partir de aquí, todo lo que sea añadir nuevos héroes, o incluso nuevos antagonistas (se comentó que uno de los stretch goals era cambiar los shavastii por panocos [imaginad una misión de O-12 para investigar en Varuna las oficinas de una no muy respetable corporación]) no tiene que ver con la idea original. Lo repitieron todas las veces que pudieron, tanto @V como @BranDoCastro En cuanto a las teorías conspiratorias sobre que utilizan kickstarter como una preventa, en mi opinión esto no es así. Creo que, simplemente, los 2 desarrolladores mencionados anteriormente tuvieron una idea, se la propusieron al jefe, y este les dijo; mientras no consuma recursos de la empresa, podéis hacer lo que queráis. Y creo que por eso se ha elegido la plataforma de kickstarter. Como indico, esto es mi opinión, pero no creo que vaya muy desencaminada de la realidad. Atentamente, Jakata.
Nah, tranqui, cada misión pasa en un lugar diferente, así que cada misión tendrá una disposición y tamaño diferente, esta que ves en concreto debe ser alguna de las primeras o simplemente una introductoria para tirar 4 dados y enseñar las mecánicas
Me suena que lo dice Alberto en la demo: es un escenario preparado específicamente para la demo. De todas formas, en la charla del desarrollo enseñaron las tiles del juego, que nos dijeron que vendrían más de las que había ahí y que encima son reversibles con otros diseños por el anverso (y no voy a decir lo que nos dijeron que había detrás porque no sé si se puede...).
De todo lo que estoy viendo de Defiance por el momento lo único que no me está llamando demasiado es el diseño de las losetas. Los que pudisteis verlas en directo ¿que opináis de ellas?
Las losetas eran un prototipo hecho deprisa y corriendo para la demo. Pero tenian buen grosor. Aunque si que habia en ocasiones que no se diferenciaba un pasillo abierto de una pared
Salvo las miniaturas, todo lo que usamos en la demo son útiles para la demo pero que no tienen que ver con la versión final. En el vídeo nos pasa varias veces que preguntamos por ciertas cosas y es porque es material demo, como los marcadores de activado del personaje, que por un lado serán verdes y por el otro rojos pero en la demo tenías uno rojo y uno verde; o los contenedores, que tendrán un lado cuando estén con contenido y por el otro indicará que están vacíos; o los anclajes magnéticos de la Stalker que indicarán anclado/desanclado; etc.
Ehmmm lo que se ha dado a entender algo como que la edicion delux contendrá todos los desbloqueables del KS y que el básico será solo el contenido basico del juego o algo así. Y repito, por lo que yo he entendido, defiance es duplicado de lo que habrá en infinity pero con esculpidos exclusivos. Por ejemplo, los nox llevan visores, la especular, espada y pistola con pose distinta... En principio nada de secuestros. Y recordemos que todas las minis de ganador ITS acaban saliendo de manera regular para infinity Si, habrá mas. No se ha dicho como. Es un escenario basico y concreto. creo que es una mision rápida dentro de la campaña y por lo que he oido, tiene repercusiones mas adelante en la misma. Tengo entendido que los escenarios tienden a ser algo mas grandes, que con la lanzadera (es un tile concreto) puedes aterrizar en sitios distintos y cosas así
Joder... yo quiero saber mas acerca del juego... - Tamaño del mapa de una mision normal - Si aparte de la historia principal hay posibilidad de generar escenarios random con objetivos random - Si al jugar con heroes altenativos se pueden añadir otros objetivos a las misiones... Quiero ver el contenido, quiero ver toda la droga encima de la mesa! Tengo pasta guardada para "KS sorpresa" y no dudare en lanzarsela a la cara si la ocasion lo merece!