1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Acerca de Hexx3r sobre los cambios

Discussion in 'Reglas' started by Pimpi, Jan 8, 2018.

  1. Pimpi

    Pimpi New Member

    Joined:
    Jan 8, 2018
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    tengo una duda...dispara wild Bill con cinco impactos contra Hexx3r que saca 3 escudos y 3 ! ...utilizo el cambio general q tiene Hexx3r (escudo+ ! = desplazarse) para desplazarla tres casillas hasta ponerla detras de una zona Bloqueada.....los impactos de Wild Bill tienen efecto?....muchas gracias.
     
  2. toto

    toto New Member

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    La cobertura se toma antes de tirar los dados, por lo que en este caso se comería todos los impactos ... o eso creo
     
  3. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,064
    Likes Received:
    2,120
    Efectivamente. hEXx3r puede desplazarse pero, aún saliendo del Alcance o la LdV de Wild Bill, sufrirá los impactos. Las condiciones de Alcance y LdV se tienen en cuenta en el momento de la declaración de la Acción, lo que suceda después no afecta.
     
    Mc_Clane likes this.
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,058
    Likes Received:
    2,369
    Esta duda sale de manera continua en las demos que hago, pero el reglamento es bastante claro al respecto con el timing