1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Acciones y línea de visión?

Discussion in 'Reglas' started by Skullmar ENG, May 5, 2019.

  1. Skullmar ENG

    Skullmar ENG Well-Known Member

    Joined:
    Dec 30, 2017
    Messages:
    142
    Likes Received:
    79
    Preguntilla: En las acciones (verdes)¿hace falta siempre linea de visión?
    Es decir, para Vade Retro, Curar, Be Water Dude, Fuego de Supresión...
     
  2. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    367
    Likes Received:
    205
    Si tiene Alcance con LdV (el número en :L:) sí. Si lo tiene sin Ldv (:SL:) o no tiene Alcance, no.

    :3
     
  3. Gorionar

    Gorionar Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    42
    Likes Received:
    7
    Lo indica la propia acción, hexagono negro es necesaria y rojo no. Toma como ejemplo el rebote de Koorie Queen, su acción verde necesita LdV pero cuando lo ejecutas como cambio del ataque Boomerang no.