1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Abril/Mayo. Especulaciones y desbarre. Sera un Mayo florido y hermoso en la comunidad?

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 23, 2018.

  1. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388

    No está mal, pero coincido en que parece mini de GW y no de Infinity.
     
    xagroth likes this.
  2. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Está chulo el amigo Gabi. Es imposible evitar compararlo con según qué otras tropas de según qué otra compañía, pero aún y con esas me gusta.

    Aunque hay cosas que no acabo de comprender de su diseño. Es bastante diferente de sus compañeros Hospitalarios, pese a pertenecer al mismo cuerpo. Y esto se ve en la armadura, que es radicalmente otra. Me imagino que es por el dispositivo de hacker, aunque debe ser el dispositivo de hacker más arcaico y pesado de la Esfera.
     
    xagroth likes this.
  3. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Me deja bastante indiferente. Está bien detallado, como siempre, pero la pose es igual de insípida que la de los hospitalarios.
     
    xagroth likes this.
  4. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    De Fersen no es un hospitalario de origen. Es uno de los pocos templarios que paso el tribunal tras la disolución de la orden debido a que fueron condenados por experimentar con IA y eso a Aleph no le gusto mucho. Por eso (creo) que su armadura es diferente.
    Lo de que parezca de GW a mi me parece que es más por el esquema de color que por otra cosa. El anterior es casi igual salvo por el brazo que cambia.
     
  5. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Aquí puedo estar metiendo la ha porque no manejo demasiado el tema, pero en los ejércitos profesionales (y el de PanOlis lo es), el equipo no es tuyo sino que pertenece al Estado. Además, este equipo (entendiendo por equipo armadura, armas y movidas) es igual para todos los individuos dentro del mismo cuerpo, por eso de la uniformidad. Por mucho que uno fuese antes digamos que "marine", al cambiar de cuerpo se cambia de equipo y uniforme. No se mantiene el anterior.

    Pero claro. También es verdad que aquí tito Gabi mantiene su espada to flama. Así que no sé .
     
    xagroth likes this.
  6. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Bueno, en la Edad Media los Caballeros se pagaban sus propias armaduras (y armas, caballo...). ¿Cómo de "profesionales" son las Órdenes Militares en Infinity?
     
  7. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Dependiendo de varias circunstancias es viable que a un veterano le permitan introducir cambios propios en el equipo o conservar material antiguo. Fijaos en los yankis (como ejemplo);que los soldados pueden llevar a cabo pequeños cambios en el equipo original, estas personalizaciones se disparan en las unidades de operaciones especiales o de élite tales como los Navy SEALS, los Delta o los Rangers, el SAS británico, MOE español,etc. la lista es interminable monada
     
  8. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Esos ojos con brillo azul que sugieren "psíquico"... ayudan poco.

    La armadura anterior era más similar. Diría que las mayores diferencias son los tubos pezoneros y la "medio capucha" (no me parece una gorguera la verdad...) pero aún así...

    Y el pecho, y la "capucha"

    En teoría las posesiones son de la órden, por lo que he entendido (sino poco sentido tiene que la órden the los Templarios fuera ricachona por su curro en hipertecnología mientras otras estaban más que pobres, si fuera de la Iglesia/estado el dinero, se repartiría a todas las órdenes en un principio de solidaridad), lo que está claro es que DeFersen tiene "muchos" puntos diferenciadores con otros caballeros (hacker, trinity, arma templaria, personaje, teniente, spitifre...) que igual sobrecargan esa "originalidad".

    No deja de ser curioso que pasase la "inquisición" y conserve tantos juguetes templarios...

    Una cosa es que conserves tus "ñapas" de personalización, y otra que vayas con los SEAL en tus fatigas de Marine... La uniformidad es exigida, y las personalizaciones no son precisamente estéticas sino funcionales (y siempre que no deformen el uniforme!!!).
     
    Hivedragon likes this.
  9. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Me imagino que ser el único Hospitalario con Dis.Hacker heredado de la antigua orden del Temple contribuye a tener "permiso" para usar tu propia (y posiblemente anterior) armadura.

    A mí no me gusta, pero vamos es generalizado, no me gusta casi ninguna de los reesculpidos en OM. Estoy contento de tener mi ejercito acabado y pintado desde hace ya bastantes años.

    Hay una cosa del esculpido nuevo de DeFersen y que no he visto comentar aún, le pasa a él y casi todos los reesculpidos de caballeros; el tabardo, no parece tela, no tiene buena caida, por lo visto con el 3D hacer superficies rollo capas/telas debe ser más complicado que antes porque nada tiene que ver el tabardo del Sepulcro (p.e.) que los de los nuevos Hospitalarios o DeFersen.

    En general estoy decepcionado con bastantes reesculpidos. Demasiado homogéneo todo, demasido copi paste; es algo que no me pasaba al principio y ahora me da la sensación que van a peor (Icestorm es lo mejor que han esculpido hasta la fecha; mientras que los magistrales o los Hospitalarios me decepcionan mucho la verdad).

    Esperemos que solo sea un bache y luego vuelvan a encauzarse haciendo miniaturones como las primeras remesas de 3D.
     
    #609 vicen85, Apr 18, 2018
    Last edited: Apr 18, 2018
    Abrilete and xagroth like this.
  10. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    a mi como el viejo. Esta muy bien esculpido y tiene la calidad que se merece

    pero es que para mi de Fersen es soso y sigue siendolo

    por suerte solo me durara UNA (1) ORA de OSTIAS monetiles
     
    Hivedragon and vicen85 like this.
  11. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    [​IMG]
     
    vicen85 likes this.
  12. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    Madre de dios que bichos.... como crecen los faldeños

    entonces supongo que vas a usarlo como inspiracion para algun pj... cof cof



    porque no se juntan los mensajes....
     
  13. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Profesionalisimas!! Te reto a demostrártelo en la mesa.

    Fuera bromas. Los nuevos reesculpidos son muy correctos y los nuevos jugadores de OM deben estar encantados pero a mi hay varias cosas que no me convencen. Sargentos, cruzado y hospitalarios (tras quitarles medio kilo de rocas) creo que mejoran lo anterior.
    Juana, magistrales y de fersen no son de mi gusto. Pensar que Gabriele, con tecnología templaria, tiene que llevar ese capuchón y 10 kilos de tubos y cables para poder hackear cuando hasta los fusileros sólo llevan unas gafas 3D... buf
     
    Yannko, Abrilete and xagroth like this.
  14. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Los tubos son para conectar con el caparazón negro, de toda la vida.
     
    xagroth likes this.
  15. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    JAJAJAJA he pensado justo lo mismo.
     
    Borlois likes this.
  16. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Yo es que esas poses de calendario... Ya puede CB sacar cosas buenas de verdad en breves, porque tanta pose clonada o miniatura que te olvidas de mover en espumas (sea o no S2...) ya empieza a cansar. Que sí, que ahorra mucho trabajo usar los "esqueletos" desarrollados para posar las miniaturas en 3D, pero coñe, menos usar lo mismo una y otra vez.
     
  17. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Pues no se,yo lo veo muy parecido al antiguo,de hecho no se si no me gustara más (odio los esquemas de pitufos en los juegos tipo panoco,ultrapitufo,o cygnarita)
     

    Attached Files:

    Yannko likes this.
  18. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    A mi me gusta más el antiguo, vale que la cabeza es la misma, pero lo que le diferenciaba era la túnica, no una "armadura epesiaaaaaal" (que es "más caro" en el setting), y no tenía la "capucha psíquica".
    Aparte que al tener sólo un perfil de arma (teniente o no teniente) el que lleve el Spitifre (en la zurda!!! Moraaaaat!!!! XD) pues le da una diferencia contra otras tropas, sobretodo otros hackers. Ahora... pues eso, más estandarizado en pose.

    Que sí, que mover los dedos es un coñazo. Pero joder... Cuanto más entramos en la era del 3D más convencido estoy de que CB lo hizo no por calidad sino por vagancia ¬¬U
     
  19. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Chicos, dejad de discutir, ya conocéis la ley:
    -Si en un wargame un personaje es lo bastante famoso como para tener nombre propio en su perfil, tendrá equipo personalizado sin importar la disciplina militar.
     
    Abrilete likes this.
  20. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Ojo, yo no creo que el anterior sea mejor mini, de hecho ya en su momento aquel DeFersen fue algo flojete (por pose más que nada). Lo que me decepciona es que habiendo minis como la Juana del libro de Giraldez, el Aquila HMG o el primer Padres-Caballero ahora, que llevan un tiempo con 3D, me da la sensación de que son peores minis que la primera orneada, y en caso de OM hay demasiada homogeneidad en sus últimas minis (magistrales, hospitalarios, montesa y ahora De Fersen).

    Qué son minis que si no las comparas entre ellas son minis de bastante calidad, pero cuando comparas primer te encuentras con que es todo lo mismo, una IP caballero, y luego a mí ver, da la impresión que al principio del 3D las IPs conservaban más su esencia incial con el extra de la calidad del 3D.

    Parte de la culpa de esto también está en el Giraldez. Es un Maestro, uno de los mejores, sus minis tiene una textura perfecta, unas sombras y luces inmejorables; pero debido igual al aerógrafo lo que veo yo son pegotes monos cromáticos, perfectamente presentados, pero al ganar ese "realismo" han perdido parte del rollo manga/cómic que se ve en las ilustraciones y concepts. Y eso hace que las IPs sean mas parecidas entre ellas.

    No sé, no creo que sea de esos arraigados en "las cosas del pasado eran mejores"; valoro mucho el esculpido 3D, pero los 2 últimos años creo que han ido poco a a poco a menos ( con bastantes excepciones).
     
    Silagast and xagroth like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation