1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Abril/Mayo. Especulaciones y desbarre. Sera un Mayo florido y hermoso en la comunidad?

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 23, 2018.

1. fari

fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

No hubo ninguna charla en el Nanocional este finde?

2. xagroth

xagroth Mournful Echo

Estaban comentando en el hilo del nano que no fue nadie de Corvus ni mandaron vídeo ni nada.

3. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

No pueden estar en todas partes.

4. xagroth

xagroth Mournful Echo

*shrug* él preguntó.

Eso si, es curioso que un satélite, y veterano, no reciba ni un triste vídeo mostrando algo.

5. Mc_Clane

Warcor

Lo de los viajes pagados por la empresa a seminarios se han reducido mucho a nivel nacional en los ultimos 1-3 años... supongo que que en parte porque ahora mismo les interesa dar mas relevancia a eventos internacionales y estos son mucho mas caros, y en parte porque este año está siendo muy loco en cuanto a carga de trabajo, diseño y productos.

Desde luego por aqui antes era bastante mas facil hacer que se acercasen a un torneo. Ahora es mision imposible (y eso que estamos a un par de horitas de viaje)

EDIT: La otra gran explicación es que los que antes se venían se hayan echado novia o tengan crios :joy:

xagroth likes this.
  6. Silagast

Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

Feel free. Puede quedar muy chula con la piel de otro color.

Abrilete and Darkinga like this.
  7. Darkinga

Darkinga Nómada Nómada

Zoe es blanca de siempre...lo del cromado son injertos que se va haciendo por el rollo de la enfermedad que tiene, y mola como se ha "desarrollado" desde su anterior mini en la que solo tenia el brazo izquierdo..., pi well me mola pero las patitas.... esas patitas...

8. Darkinga

Darkinga Nómada Nómada

Por cierto sale ahora en mayo no? A primeros? A partir del 15? Cuando salen las novedades que hace tiempo que lo cambiaron y no me entero

9. Pandam8nium

Pandam8nium Stockton 209

15 de mayo, pero hubo retraso este mes así que no me parecería raro que haya retraso este tambien XD

10. dexterv

dexterv Well-Known Member

Podría ser negra pero por alguna anomalía (quizás su enermedad, o que su madre.. financiara a una farmacia bakuniense durante el embarazo) tener una concentración menor de pigmentación, lo que la haga parecer caucásica. Lo cuál no es importante porque en la nación nómada aunque seas verde chillón con lunares rosas y tengas exoesqueleto eres "normal".

Pero más importante aún, he solucionado el problema de que Corbus ya no vaya a los torneos:
    El plan es como sigue: Todos los grupos de juego a 200 km de Galicia o menos se juntan y organizan un torneo grande a 2 minutos de la sede de corbus, así el viaje no valdrá más que el bocadillo y las cervezas, que se las pueden pagar los organizadores.

Raghart and xagroth like this.
  11. boquepasha

boquepasha ALEPH is love, ALEPH is life, ALEPH is your friend
    Warcor

Pero sí que pueden estar a la semana siguiente en Francia... Pero prefiero no hacer sangre de esto, ya que yo soy un habitual de este evento.

xagroth likes this.
  12. Pupnik

Pupnik Truly Nomad
    Warcor

Torneo con 4 años de bagaje consecutivos y el que más afluencia no pocos años y no pueden mandar nada, pero por otro lado si que pueden ir al satélite de franceses, entiendo que el mercado extranjero sea la nueva meta a conquistar pero un mínimo de respect.

#592 Pupnik, Apr 17, 2018
    Last edited: Apr 17, 2018
    Khayloth, Vairon, vicen85 and 8 others like this.
  13. Kakino

Kakino Desconfiando de Aleph

¿Les estás tocando las gónadas-ortográficas a propósito?

Abrilete likes this.
  14. Hivedragon

Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

Ni eso,los 2 últimos que hicimos a 30km de corvus no vino nadie,de staff y eso que bostria vive en esa misma ciudad,también te digo que a lo mejor para los siguientes vienen unos cuantos,son gente ocupadilla...

xagroth likes this.
  15. Mc_Clane

Warcor

respect o trato preferente/prioritario?¿Es que los jugadores que montan torneos en otras partes del mundo tienen que ponerse a la cola y que les sellen el carné o algo?

A mi eso de... ¡como llevamos 4 años montando torneos bajo el nombre X me tienen que aparecer! me parece un poquito mal. Aun si les pagaseis por las charlas... entendería el cabreo ¡pero tienen que ser ellos los que paguen porque os lo deben, o algo! Torneos grandes que de los que por cierto se llevan menos (un código de torneo ITS da para 4 o para 100) y el resto de la inscripción generalmente se reparte entre partners, tiendas y gastos fijos de organización. Y a los que apoyan generalmente con patrocinio y en ocasiones con visitas.

Quien mas gana con estos torneos es principalmente la comunidad y por eso CB suele dar apoyo. Y debido al gran numero de participantes es donde mas les compensa aparecer. Lo pasado en este torneo no tiene por que repetirse en el del año que viene. Pueden coincidir mejor las fechas, puede que sea un año menos loco, o puede que quieran compensaros por lo de este. Lo que a mi juicio no procede es un berrinche online. (Como si fuese algo cataclísmico y trascendente)

Ya os digo que por Coruña hará al menos 3 años que no se pasan (la ultima vez fue justo tras la salida del core de N3) y Nunca nos han venido a dar una charla llena de renders y concepts. No me oiréis quejarme por ello.

jcbicho, ArTrodes, Dabicho and 3 others like this.
  16. fari

fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

Gabriele ahora es un usuario de La Fuerza (Su falta de fe resulta molesta)

PD: Creo que me quedo con el anterior

#596 fari, Apr 17, 2018
  17. Aldo

Aldo Spare 15

Que wapo el Tigurius nuevo, no?

ArTrodes, pezmauri and Kakino like this.
  18. Kakino

Kakino Desconfiando de Aleph

Lo más GW que han hecho. A ver si al final con quien colaboraba no era el EC...

Abrilete and xagroth like this.
  19. dexterv

dexterv Well-Known Member

Me ha faltado escribirlo una tercera vez para invocar a un representante de Corbus Velli (ala Bitelchús o quien fuera el desgraciado que se invoca pronunciando tres veces su nombre ante el espejo) :(.

Kakino likes this.
  20. Pupnik

Pupnik Truly Nomad
    Warcor

Los torneo Satélite en teoría tiene charla (lo que tiene ser satélite), no he dicho que nadie se tenga que poner a la cola ni nada similar a lo que has comentado, que diría que lo has metido bastante gratuitamente, por otro lado el viaje, estancia y dietas del STAFF en teoría lo pagan los eventos a los que van así que en parte si, se les paga las charlas.

Nadie ha dicho que sea un berrinche online a mi no me lo parece vamos, por que del mismo modo en el que un sargento se queja a su teniente y nunca delante de la tropa, un warcor se queja a su representante y no delante de los jugadores, cosa que Fulgrim ha hecho.

Edit:
    Esto seria offtopic?
    Perdón si lo es.

#600 Pupnik, Apr 17, 2018
  • About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation