Y que después se independicen también. En el sótano de la tristeza Yuchina siempre hay una planta más.
Maldita sea, si sacan miniatura de esto quiero que esté inspirada en mí. Y si pudiera ponerme un título de usuario personalizado, sería ese.
Ya, ya... Si cuando digo "si pudiera" me refiero a "si mi muñonismo generalizado me lo permitiera". Voy a trastear. EDIT: done.
Nunca superareis el poder del baturro extremo y su chain rifle. No hay mejor hackeo retórico que una plantilla de metralla en boca abierta.
Hola, una cosa ¿cómo logras hacer el cuadrado de unidad? Es que me gustaría actualizar a mi Caskuda y en un futuro a Ko-dali
¡Por fin! Un sectorial que merece la pena. https://www.infinitythegame.com/blog/news/item/483-tactical-rocks-mercenary-group
jeje, tienen perfiles y todo. Hay una de las rocas que tiene moto y todo! Lema del interplanetario: Let´s Rock! Tipología de las letras estilo AC-DC. ¿Que está preparando Corvus? Modo desbarre on: ¿LOS AC-DC AMENIZANDO LA VELADA EN DIRECTO EN EL INTERPLANETARIO?
¿Este cuenta como no de los 5 sectoriales de bostria?Yo creo que voy a pasar de tungunska y me voy a hacerme este,me parece durísimo!!
Tras ver los perfiles me han decepcionado el blindaje y el PB, aunque se mueven mejor de lo que pensaba-
Yo no los valoro hasta que no vea actualizada la tabla de Armas y el PDF de habilidades. Aunque de momento el coste en puntos los hace interesantes.
El impetuoso extremo está roto. Nerf ya. 3 puntos una warband con humo y doble plantilla grande de fuego. OMG! Vale que no tiene habilidades a Melee, pero el doble mechero lo compensa con creces.
Señoers de CB, podran haber sacado este startes como coña, pero por ese "jueguito" iniciaremos el #NA2-TacticalRocksNOW hasta que pueda comprarla (con todo y version fat yuan yuan) y que sea legal en ITS, que sino ya estoy viendo de proxearlas (amen a los acuarios) y 100%realnofake ir a un torneo con TacticRocks (y por los stats capas y me va bien)
Ay! Abril, abril... En otro orden de asuntos... ¡Que puñeteras ganas de que empiece la condenada campaña!