La gente que ya lo tiene ha dicho.que en el libro de Uprising SOLO hay trasfondo, incluidos los.dire foes. No hay ningun perfil de ningun tipo
Aguien está teniendo problemas con las peanas de las novedades de marzo(Blackjack, shikami, dire foes...)? Lo he pasado fatal para cortar las ranuras para poner las minis....
Sí, si lo de que los perfiles ahora van por lo digital ya te lo dije yo en un mensaje anterior. Pero no me refería a los perfiles como perfil de tropa, sino a los trasfondos de cada tropa que vienen al final de la sección de cada facción (fallo mío por expresarme mal). A mí me parece que esa sección sería demasiado reveladora en sectoriales que todavía no hayan salido o les falte mucho por salir, sobre todo con alguno como Triunvirato que por lo se se sabe no tienen muy claro qué van a hacer con él... ¿Las misiones de Dire Foes no vienen, no? Tenía la esperanza de que viniesen reajustadas para amoldarlas al juego actual... Pues parece que no eres el único...
Deben haber comprado una remesa de bases a las fábricas de Ariadna y tendrán trazas de tesseum. Fuera bromas. La ranura central ahora es mucho más gruesa y dura. Chungisimas de agujerear.
En realidad ha dicho que iba a ser un año duro para YJ y que tocaba jugar SSI, no que Invencible no vaya a salir hasta 2019. Que yo tampoco creo salga antes, pero no digas que Bostria ha dicho algo que no dijo :p La cosa es que espero algo más. Sobretodo porque este juego premia más el meter penalizadores al rival (camo, DDO, cobertura, rangos) que el blindaje (que a partir de 5-6 ya se nota). Es un Keisotsu Specops, con nombre cambiado y mini nueva. Reesculpido a lo sumo, y el Grunt creo que ya existía como perfil, me suena que no han sacado perfiles de Specops "a la carta" desde antes de Ónice. En realidad tiene Zanshi, Guardia Celestial, y gracias a algún tipo de pifia del army, sigue teniendo el Keisotsu xD Otra cosa es que quieras pagar 2 puntos más por +1 a Vol y +3 a PB :p Lo que trae son dos cosas de los Dire Foes: creo que las misiones, y estoy seguro de que trae el background de las cajas de Dire Foes, con extras que las enlazan para llevar al Uprising (con lo que igual sí que Sun Tze estaba detrás de la independencia de la JSA XD).
Tunguska va a spamear mierda hasta que no suelten los renders de su caja. @Koni vuelve de vacaciones que se están cargando tu foro
En el último video que yo vi dijo que nos queda un año duro y que cuando salga invencible compensará, luego en este año duro no sale... o tu me dirás qué quiere decir eso...
Me has dado la vida. Estoy totalmente harto de las peanas irrompibles que me han roto ya varios cutter...
El chinos han atacado el foro. Acabo de ver 15 páginas de spam en chinorris. Vaya año duro nos van a dar los chinos...
En el concept los alerones del asawira y las hombreras son más peque´ñas y quedan bien, pero al llevarlo a miniatura han cambiado las proporciones y el resultado me parece horrible.
Lo que tienen que hacer es meterle mano a la app y a la versión móvil de la web que hacer listas con la web desde el móvil con la versión web vista como ordenador es un jodido dolor de muelas, y dejarse de tanta historia y tanta tontería.. que vosotros no se, pero yo estoy hasta los coj**** de q la app y la versión mbile de la web vaya 3 pasos x detrás, hostia ya Enviado desde mi U PULSE LITE mediante Tapatalk
@snikch, te contesto por aquí a tu pregunta del hilo de Solo Notias (que para algo pone en el título que nada de comentarios ni rumores). No, de los yaozao no se sabe nada. Y la verdad, me parece raro. El support pack debería venir con ellos y me sorprendería que traiga los viejos. Saliendo en junio, lo lógico sería que tuviesen ya el render...