1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Abril, Cuarentenas Mil

Discussion in 'Novedades' started by fari, Apr 3, 2020.

  1. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    ¿Qué leches se supone que está haciendo esa ingeniera panoca? De verdad que a veces se nos van de las manos las poses ridículas para mujeres....
     
  2. miguelbarbo84

    miguelbarbo84 Well-Known Member

    Joined:
    Mar 25, 2018
    Messages:
    160
    Likes Received:
    169
    La chavala es médico, y parece ser que se está girando con sorpresa y preocupación al escuchar a un ORCo llorar porque se ha torcido el tobillo.

    Y ya de paso, le canta una sevillana para animarlo, que el pobre no levanta cabeza desde que no lleva ametralladora y a sus cuatro coleguis fusileros.
     
    silvertongue likes this.
  3. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Hola gente,

    Posteo por aquí para informaros de que estamos empezando a enviar los pedidos de Kaldstrom de nuestra tienda online.

    Puede que os tarde un poco en llegar debido a las limitaciones de los transportistas en estos días de confinamiento, así que os pedimos paciencia.

    Gracias y esperamos que estéis todos bien sanos :)
     
  4. Domaxiem

    Domaxiem Well-Known Member

    Joined:
    Jun 20, 2018
    Messages:
    53
    Likes Received:
    65
    Kickstarter de busymind cancelado. A 9 días de finalizar el plazo y con apenas un 23% de la recaudación total requerida. En mi comunidad de juego una de las cosas que se comentó fue "están vendiendo un producto relacionado a un hobby, pero sin hobby en él. Solo comprar y poner en una repisa/estante".
     
  5. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Todos sabemos que a los true frikis eso les va a dar igual, lo que no da igual son los 65 eurazos + envío (que desde USA verás que ricas las aduanas) Por una estatuilla de PVC mal pintada. Y si quieres los chibis, que son los realmente graciosos para mi gusto, tienes que tragarte el gordo, pero es que encima me vale casi lo mismo el chico que el grande.
    A lo que quiero llegar es que ese proyecto, creo, que se podría haber abordado de una forma mucho más acertada. Es mucho dinero por algo que sólo va a estar en la estantería y que encima no va a lucir realmente
     
  6. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    Al principio la idea parecia buena, luego fue ver el shang ji y zero hype,tampoco ayudo nada que saliera justo despues de defiance y kaldstrom..
     
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Pocas figuras de este tamaño habeis comprado para decir que 65 euros es caro... Incluso con el envio seguia saliendo mas barato que muchas figuras de otras marcas

    Lo que van a hacer es cancelar, aplicar todo el feedback que les ha llegado y relanzarlo mas adelante.

    PD. El envio era desde China, ahora que van a cambiar el sistema vaya usted a saber desde donde
     
  8. Oyentido

    Oyentido Member

    Joined:
    Jan 12, 2018
    Messages:
    22
    Likes Received:
    15
    Creo que parte del fallo era el prepintado, la verdad. Podían haber dado opción en liso y luego otra pintado. Y los Chibis a parte también con add-on desbloqueables.
     
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Se ve que era parte del acuerdo con Corvus que las figuras no podian salir en gris.

    Pero vamos, hablando con el, se ve que ha dado cuenta de donde falla y va a volver con ganas y a tratar de solucionar la mayoria de cosas que se le han comentado.
     
    Urobros and melkiach like this.
  10. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    La cosa del precio yo la veo más como que vale muy caro para la calidad que se vio en las fotos
     
  11. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    La cosa es que las Figuras de Coleccion decorativas, para costar lo que suelen costar depende mas bien de la "fama" y calidad que tengan, la fama por el comic,anime,manga,pelicula o videojuego del que vengan, y calidad por el esculpido y "pintado"

    Es decir: El valor de algo depende totalmente del valor que le de el publico, si el publico objetivo ya de por si no le da tanto valor...pues te tendras que bajar los pantalones un poco o no vas a vender un mojon, que basicamente es lo que ha pasado, y mas cuando les metes los "extras" al mismo precio... pues como que no. Pero bueno, cada palo que sujete su vela.
     
  12. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Las minis pueden ser muy chulas pero si no se conoce el juego y la ambientación ni te van ni te vienen, y aun así... muchos que están metios en infinity pueden no tener interés, como es mi caso. Es buscar un cliente "especial" dentro de un submundo "especial". Veo muy complicado llegar a grandes números.
     
    Darkinga likes this.
  13. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Los portes eran muy locos. 25 pavos por figura a nivel nacional? Subia el precio por figura a 95€... en mi opinion ni comprando entre varios antes de todo este verengenal del Covid-19!

    Del shangji lo que no me gustó es que no hubiese posicionamiento alternativo. La pose con el HMG asi en alto, me parece muy de bailar o de gimnasia en barra de equilibrios... Muy poco tacticool... La pose del caballero de la justicia muchisimo mejor. Mas desafiante, con alternativas... mucho mejor, pero me despierta cero interés un señoro panoco

    No creo que necesiten grandes numeros... al final este tipo de figuras salen en tiradas limitadas a precios bastante altos. Lo que vende es el coleccionismo. Ser uno de los pocos que tienen una de las 500 unidades que existen en el mundo.

    El problema es el momento en que lanzaron la campaña y la aparente falta de detalle en el tema transportes (que probablemente es culpa de la situacion actual... bastante incierta en tema transportes y produccion)
     
  14. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    A nivel nacional? El envio era directamente desde la fabrica en china.

    E incluso sumando el envio, 95€ por figura es un precio bastante estandar. Y si compras mas, mas baratas saldrian.

    A ver que se le ocurre a David y como rehace la campaña
     
  15. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,335
    Las de Geralt las acabo de ver por menos de 45 euros (IVA inc.) en tienda, nada de KS, con base y caja pero por lo demás bastante parecidas en tamaño y decoración.

    Y luego dicen que las muñecas hechas en Alicante son caras. Con la que se apróxima, bien podríamos barrer para casa.
     
  16. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Y luego tienes una Ciri nendoroid por 70... Es un mercado confuso...

    Supongo que habra mas variables que considerar...

    Es muy dificil realmente comparar entre compañias que se dedican a esto... Tienes Dark Horse que suelen estar muy contenidas en precio, pero luego Kotobukiya o Figuarts se suben a la parra...

    Todas las que tengo yo de alrededor de 22 cm no han bajado de 120€ en tienda. Asi que supongo que para mi ese es el estandar y por eso veo 75€ un buen precio. Si tu estandar es de 45, la apreciacion cambia...
     
    #36 fari, Apr 24, 2020
    Last edited: Apr 24, 2020
  17. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,335
    Algunas de las que mencionas son articuladas... aunque luego acabo de ver otras que sales por centenares (plural, 200+) hasta miles (o me he topado con un revendedor muy aprovechado) siendo fijas. De paso he podido confirmar que las de 1:7 suelen rondar los 25 cm (jijijiji...).

    Sí, hay de todo. Y visto los precios, mayor motivo para producto local.

    Edit: Parece que proximamente hasta habrá Culturistas Galácticos por 23.
     
    #37 Mob of Blondes, Apr 24, 2020
    Last edited: Apr 24, 2020
  18. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Que no es producto local, aunque lo parezca.

    Empresa afincada en EEUU y fabricadas en china.

    PS: Las figuras articuladas deberian ser mas baratas. Si, puedes poner diferentes poses, pero las articulaciones nunca quedan bien integradas y afean la figura (en figuras "humanas", en gundams y similares no problem)
     
  19. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
  20. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Bieenn, algo con lo que entretenernos leyendo
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation