Lo primero disculparme por la tardanza en el reporte del torneo así como en la communication de los premiados, las navidades, el nacimiento de mi segundo hijo, la filomena y un cambio de curro han complicado mucho que pudiera dedicarme un ratín a esto. Sin embargo lo prometido es deuda, quería haber hecho el sorteo online y publicarlo de algún modo, pero dado mi escasa (por no decir nula) disponibilidad me ha impedido gestionarme como es debido. Por lo que a mis anteriores disculpas debo pediros que ademas creais que el sorteo se ha hecho de manera inocente y justa. (he utilizado la web de de rhttps://www.random.org/) para los sorteos. Sin mas dilacion, que ya hemos tenido bastante, aquí va el listado de premiados: 1er Clasificado: Kit AGL4 COMPLETO ##Seiya## 2º Clasificado: Mini Parvati AGL4 + Cartas ##Jinimaru## 3º Calsificado: Banquillo Parvati AGL4 + Cartas ##Magra## Ultimo Clasificado: Dado AGL4 + Cartas ##Njiall## SORTEO: Expansion Aristeia Prime Time (Todos los participantes) ##Garuto## SORTEO: Skin Grande (A elegir: Maximus/Kozmo/Laxmee/ 8-Ball Oni) (Participantes 4º-59º) ##Alberto_Emcc## SORTEO: Skin Normal a elegir entre las disponibles. (Participantes 4º-59º) ##Graoman## Enhorabuena a todos los premiados, por favor poneros en contacto conmigo mediante email o el grupo de telegram para haceros llegar los merecidos premios. saludetes!