Para mi es la definición de cooperativo. Para jugar cada uno a su bola hay otros juegos como el Krosmaster, por ejemplo.
Pero recuerda que al final de la activación de Fiddler si que se va, el oculto se gira como cualquier otro estado.
They are already available in the Team Manager and can be purchased in advance at GenCon, the CorvusBelli Interplanetary and at...
Buenas, Njiall, por aquí estamos para lo que necesites. Dudas, contacto con gente de tu ciudad, torneos...
Immobilized says you cannot spend Movement Points... Horme says you must spend 1 Movement Point... so you can't use Horme if you are immobilized
Creo que los obstáculos estaban colocados donde estaban para evitar movimientos extraños, como que por ejemplo Gata pueda en un solo movimiento...
El que sea más interesante o no ya es a cuestión de gustos, pero con las reglas en la mano y actualmente Fiddler no puede puntuar estando dentro...
¿Pero si es Hannibal el que está dentro y su colega Massacre está fuera? ¿gana Hannibal el punto de victoria? La respuesta creo que claramente es...
When a character is :O:Hidden you can not trace LOS to him beyond 1-1 When a character is :J:Marked you don't need LOS to attack (and make damage)...
En mi opinión no es necesario que V aclare el caso. Fiddler no está declarando un ataque, por lo que no cumple las condiciones de Broken Land para...
Completamente correcto. Las condiciones del ataque son y seguirán siendo las de la declaración del ataque.
Para mi uno de los atractivos del juego es que alguien comprando solo el básico pueda jugar un torneo, si se aumenta a 10 aristos dejas fuera de...
Los cambios se ejecutan uno a uno y no puedes ejecutar uno nuevo hasta que se haya completado el anterior. Por lo tanto, el supuesto que dices es...
Pero lo que dice la habilidad no es lo que tu interpretas, lo que dice es que tras usar la carga puedes desplazarte una casilla si de ese modo te...
Si, con el :7: puedes anular un :2: de los que añaden Hammerhead o Murtair, pero solo uno de ellos puesto que cada símbolo se encuentra en un dado...
Yo estoy de acuerdo con @Kelthret , no se puede decir "vale, pues yo tiro y luego a los cambios directamente", porque lo mismo después de que...
No, i-khol sólo funciona cuando Final Boss es objetivo de un ATAQUE enemigo. Ni cuando usan acciones simples (las verdes), ni cuando el enemigo...
Correcto Correcto
Todo lo que dices es cierto, con Hannibal si finalmente le otorgan bonos y también los reciben, pueden ser una auténtica locura... pero también...
En mi opinión lo mejor es cegarle. Si como dices se "dopa" con sobredosis podrá ganar 3 puntos de movimiento (máximo) y mover 3 casillas, vale......