[MEDIA] Tres semanitas después, seguimos esperando respuesta oficial sobre el tema, @-V- sigue usted entre nosotros? De mientras, pues, supongo...
Buenas :D Mi idea de los señuelos era el generar una "zona libre de ataques" - basandolo en la idea de la seducción que planteas en el titulo -...
Buenas! Ya que la pasiva de Prysm dice: "Los enemigos provocados (por ti) que puedan ejecutar algún ataque contra ti, estan obligados a hacerlo...
Buenas!! Muy interesante el personaje, cumple un rol de tanque disruptivo muy muy guapo. La veo un poco por encima del resto, pero esto se pule...
@-V- Podrías arrojar un poco de luz sobre el asunto? Muchas gracias :D
Buenos días Hoy ha surgido una duda (que según me han comentado ya surgió hace tiempo en un grupo general de telegram) y no se ha podido llegar a...
*Epic facepalm* cuando intentas ayudar y metes la gamba hasta el fondo Perdón, sí, la conclusión era "buena" --> Solo contra el que declara un...
Perdón por tardar tanto en concluir esto, pero he tenido unas semanas de locos sin un minuto para pasarme por aquí u.u" Gracias por las...
Buenos dias! No, no es posible, el cambio de Miyamoto especifica que es contra el objetivo (y no *un* objetivo) y este tiene que estar en...
Al final todo se resume a "¿son el +2 de iniciativa y -2 del iniciativa el mismo estado?" Como dice @Kyouza, yo entiendo que no son el mismo...
Muchas gracias a ambos por las respuestas, me alegra saber que jugábamos bien :D Entonces, rizando el rizo, solo para saber exactamente el timing...
Perfecto, muchas gracias por aclarar la duda :D
Lástima, esperable, pero lástima. Gracias por la respuesta, era lo más lógico, pero el hecho de que no pusiera "si eres el personaje activo" como...
Buenos días! Revisando FAQ, me he encontrado con un punto extraño, que supongo será tema de como están escritas las cartas. Comento: FAQ que lo...
Buenos días! En uno de mis recientes intentos de estudiar al detalle a los personajes me he encontrado con una situación que no he sabido...
La habilidad del Gorgoneion dice así :: > "Durante una tirada de destrabar, los aliados pueden añadir un :): a su tirada de :R:Fortaleza por cada...
Perfect! Muchas gracias por la aclaración
Muy buen apunte Gorionar, me obsceque con lo de poner/dar/imponer y no fui a consultar ese detalle. Agradezco la aclaración tambien de lo que es...
Perfecto! Muchas gracias a ambos, desconocía la existencia del articulo comentado sobre la posición de los obstáculos. Voy a darle un par de...
Buenos días Una duda respecto al alcance de la carta táctica "Absorción" de Bachmann. La carta indica que se asignarán a bachmann todos los...