1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Infinity Defiance FAQ - ¡Enviad vuestras preguntas aquí!

Discussion in 'General' started by Koni, Feb 4, 2021.

  1. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Hola jugadores de Infinity Defiance :)

    Estamos trabajando en una FAQ para nuestro dungeon crawler, y sabemos que tenéis preguntas sobre el juego. Así os pedimos que nos ayudéis usando este hilo.

    Permitidme que os diga como usar correctamente este hilo, para ayudarnos lo máximo posible:

    • Solo una pregunta por post
    • Por favor, leed el hilo antes de enviar una pregunta, para comprobar que nadie la haya puesto antes. Evitemos que el hilo se llene de la misma pregunta múltiples veces.
    • No uséis el hilo para discutir/debatir sobre reglas. Usémoslo solo para coleccionar preguntas.


    ¡Gracias por vuestra ayuda!
     
  2. Alferez

    Alferez New Member

    Joined:
    Feb 3, 2021
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Al inicio de la campaña, ¿los personajes comienzan con alguna carta de habilidad?
    ¿Jazmín “Jazz” comienza además con alguna carta de software?
    He visto que en las partidas publicadas en YouTube, que se hicieron en el lanzamiento de la campaña de Kickstarter, si empiezan con habilidades y software, pero ni en el reglamento ni en el libreto de campaña se indica con cuáles empiezan
     
    #2 Alferez, Feb 4, 2021
    Last edited: Feb 5, 2021
  3. toto

    toto New Member

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    20
    Likes Received:
    3
    Bon dia,
    Tengo la duda siguiente:
    A la hora de desplegar un soldado semilla, al tener ataque sorpresa se despliega en contacto con el último que ha movido y realiza un ataque, pero si lo despliego por el lado embrión no tiene ningún ataque, y si lo despliego por el otro no se para que sirve el lado del embrión,
    Alguna solución?
    Gracias.
     
  4. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    ¡Gracias por vuestras preguntas!

    El equipo de desarrollo ahora trabajará tanto con estas como con las de la parte inglesa y lanzaremos las FAQ lo más pronto posible.

    ¡Gracias!
     
  5. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
  6. Valdrak

    Valdrak New Member

    Joined:
    Mar 13, 2021
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    A la hora de repararse, ¿Billie ocupa un hueco en la defiance igual que el resto de personajes? ¿Lo cual implicaria que para poder repararse tiene que ocupar un hueco en el camarote?
     
  7. Alferez

    Alferez New Member

    Joined:
    Feb 3, 2021
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Billie no es un héroe. No tengo las reglas delante, pero creo que solo los héroes ocupan camarote
     
  8. Alferez

    Alferez New Member

    Joined:
    Feb 3, 2021
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
  9. Ashep

    Ashep Desde el Limbo

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    96
    Likes Received:
    113
    CARACTERÍSTICA DESECHABLE: la tienen el Blitzen, las Cargas-D y las Granadas del botín. El Blitzen se puede recargar durante la misión (acción Equipar) o en la Defiance. Las Cargas-D sólo se pueden recargar en la Defiance (la carta lleva el texto "descarta esta carta"). Las Granadas vuelven al mazo de botín una vez. ¿Es correcto?
     
  10. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Luisjoey likes this.
  11. KAX507

    KAX507 New Member

    Joined:
    Oct 26, 2021
    Messages:
    1
    Likes Received:
    1
    Buenas tardes.
    Hace una semana que me me llegó el segundo envío del Kickstarter, en el cual se incluía el pack de miniaturas de MORAT. El problema es que no se si tengo todas las pieza de las miniaturas. ¿Hay algún sitio donde se puedan ver las miniaturas y las piezas que forman cada una de ellas?
    Gracias
     
    Luisjoey likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation