Ataque a distancia y daño

Tema en 'Reglas' iniciado por seidelmx, 27 May 2020.

Etiquetas:
  1. seidelmx

    seidelmx New Member

    Registrado:
    16 May 2020
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buen día, soy nuevo en CodeOne y por ende en Infinity también.

    Si en CodeOne tuviera esta situación:

    A mueve y ataca con combirifle (R3 y munición normal)
    A tira 3 dados y tiene éxito con los 3. (2,3,4)
    B reacciona con 1 dado y obtiene 5.

    ¿El 5 cancela todos los otros dados? ¿Si B sacase 4 en lugar de 5 también cancela todos los dados?

    Por otra parte,
    Si B hubiera fallado la tirada anterior, ¿B cuántas tiradas de salvación haría? ¿1,2,3?

    Después de resolver lo anterior supongamos que A recibe otro token y decide repetir mover y atacar ¿B podría volver a reaccionar hacia ese mismo personaje?

    Les agradezco

    Saludos
     
    A melkiach le gusta esto.
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    5.373
    el 5 anula todos los dados, si. El numero mas alto anula a todos siempre que sea un acierto. (Excepto los criticos, que ganan automaticamente)

    Si el 5 es un fallo, significa que los 3 impactos del combi aciertan, asi que 3 salvaciones.

    Y si, puede reaccionar a la misma miniatura otra vez
     
  3. seidelmx

    seidelmx New Member

    Registrado:
    16 May 2020
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    4
    Te agradezco
     
  4. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    59
    tambien podria ocurrir que:

    A mueve y ataca con combirifle (R3 y munición normal)
    A tira 3 dados y tiene éxito con los 3. (2,3,7)
    B reacciona con 1 dado y obtiene 5.

    En ese caso, y para que quede clara la explicacion de @fari

    A falla 2 de los 3 disparos, (2,3, anulados por el 5) y acierta el ultimo (7) por lo que seria un impacto y una tirada de salvacion.
     
    A fari le gusta esto.
  5. seidelmx

    seidelmx New Member

    Registrado:
    16 May 2020
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es cierto. Te agradezco
     
  6. Erikmorkai

    Erikmorkai New Member

    Registrado:
    11 May 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    cito a seidelmx ya que a mi también me surge la misma duda en el caso de que B saque un 4, igual que el mayor valor de A. ¿en ese caso se anularían ambas tiradas sin tener efecto?
     
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    5.373
    Correcto, si sacas un 2, 3 y 4 y el que ora un 4, no pasa nada, todo se anula
     
    A Erikmorkai le gusta esto.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation