Duda Sr. Massacre y Tangana-provocado

Tema en 'Soldiers of Fortune' iniciado por ElViti, 16 May 2019.

  1. ElViti

    ElViti New Member

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    La habilidad de Tangana dice:

    " Colocate en contacto con un objetivo :H:Provocado "

    Se puede usar con objetivos que tengan el estado provocado pero de otro aristo que no sea el Señor Massacre (Max, Prysm)? Ya que la carta no dice que tenga que ser un provocado del Sr. Massacre como si específica en cartas como "Besa mi culito sexi"

    Gracias.
     
  2. treiral

    treiral Midnight poster

    Registrado:
    17 May 2018
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    171
    Sí. Los Provocado siguen las reglas habituales de estados. Cuando impones un estado que el objetivo ya tiene (no importa que esté en rojo o azul), se retira el estado que tiene y se impone de nuevo el estado. Para Massacre esto significa que puedes quitar los provocados de Max y Prysm para poner los suyos.
     
  3. ElViti

    ElViti New Member

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdóname pero no me he debido explicar bien, lo voy a exponer con un ejemplo:

    Gatah tiene el está provocado de Pryms.
    Puede el Señor Massacre usar la habilidad de Tangana sobre Gatah?

    Leyendo estrictamente el texto de la carta a mi me parece que si pero a lo mejor no es el propósito con el que se creó/redactó...

    Gracias.
     
  4. treiral

    treiral Midnight poster

    Registrado:
    17 May 2018
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ah, mis disculpas, que tampoco te he entendido bien.
    Sí, a Sr. Massacre le da igual de quién sea el :H:provocado, siempre que esté :H:provocado por alguien.
    Ahora mismo, creo que el único personaje a quién le importa el origen del :H:provocado es Prysm por su habilidad Pulso Luminoso.
     
    A -V- y ijw les gusta esto.
  5. Numazokola

    Numazokola Well-Known Member

    Registrado:
    10 Sep 2018
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    97
    por eso es tan potente la combinacion prysm + massacre... los taunts de ella permiten a el katanas saltar de un lado para el otro sin tener que destrabar... tambien funciona en el otro sentido, puedes saltar a un ALIADO que este provocado por el enemigo :)
     
  6. treiral

    treiral Midnight poster

    Registrado:
    17 May 2018
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    171
    Yo aún diría más. Nada impide a Sr. Massacre :H:provocar a sus propios aliados con el objetivo de saltar de un lado a otro. Solamente hay que tener en cuenta que ese aliado está :H:provocado y no podrá atacar.
    :yum:
     
    A Numazokola le gusta esto.
  7. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    2.583
    Efectivamente. Prueba a jugar a Prysm, Massacre y Maximus juntos. No es un equipo óptimo, pero qué risas...

    :wink:
     
  8. ElViti

    ElViti New Member

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Si es que Massacre es un buscabroncas... Jeje
     
  9. snikch

    snikch Active Member

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    42
    Perdón por el reflote pero pongamos por ejemplo q anoto con gata...
    Prysm provoca a gata...
    Podría "teletransportar"a masacre hasta gata anotando con masacre?
     
  10. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    289
    No veo por qué no... Al ser Acción se puede declarar como Objetivo a un Aliado...

    Y además, no es obligatorio que sea un aliado el que ha provocado... Vamos, que puedes aprovecharte de los provocados del enemigo...

    :3
     
  11. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Aristeia! Warcor

    Registrado:
    1 Feb 2019
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    100
    Buenas!

    El concepto de "anotar con gata" es como muy amplio y me confunde.

    Si te refieres a "meterte en zona de anotación" (supongamos que el escenario es asalto, tierra quemada alguno que funcione por mayorías en zona de anotación).
    Entonces sí, no habría problema.

    Masacre puede usar tangana sobre cualquier objetivo que esté provocado (da igual por quien, como mencionan más arriba).

    1. En su turno Gata se posiciona en zona de anotación
    2. Posteriormente Prysm (enemiga - porque prysm no puede provocar a aliados -) provoca a gata
    3. Masacre en su turno, usa tangana sobre gata (porque está provocada) y se coloca a su lado - y dentro de zona de anotación -.

    Así acabas con Gata y Masacre dentro de la zona de anotación.
     
    A -V- le gusta esto.
  12. snikch

    snikch Active Member

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias x la aclaración...
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation