1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Duda Sr. Massacre y Tangana-provocado

Discussion in 'Soldiers of Fortune' started by ElViti, May 16, 2019.

  1. ElViti

    ElViti New Member

    Joined:
    May 14, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    1
    La habilidad de Tangana dice:

    " Colocate en contacto con un objetivo :H:Provocado "

    Se puede usar con objetivos que tengan el estado provocado pero de otro aristo que no sea el Señor Massacre (Max, Prysm)? Ya que la carta no dice que tenga que ser un provocado del Sr. Massacre como si específica en cartas como "Besa mi culito sexi"

    Gracias.
     
  2. treiral

    treiral Midnight poster

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    252
    Likes Received:
    170
    Sí. Los Provocado siguen las reglas habituales de estados. Cuando impones un estado que el objetivo ya tiene (no importa que esté en rojo o azul), se retira el estado que tiene y se impone de nuevo el estado. Para Massacre esto significa que puedes quitar los provocados de Max y Prysm para poner los suyos.
     
  3. ElViti

    ElViti New Member

    Joined:
    May 14, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    1
    Perdóname pero no me he debido explicar bien, lo voy a exponer con un ejemplo:

    Gatah tiene el está provocado de Pryms.
    Puede el Señor Massacre usar la habilidad de Tangana sobre Gatah?

    Leyendo estrictamente el texto de la carta a mi me parece que si pero a lo mejor no es el propósito con el que se creó/redactó...

    Gracias.
     
  4. treiral

    treiral Midnight poster

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    252
    Likes Received:
    170
    Ah, mis disculpas, que tampoco te he entendido bien.
    Sí, a Sr. Massacre le da igual de quién sea el :H:provocado, siempre que esté :H:provocado por alguien.
    Ahora mismo, creo que el único personaje a quién le importa el origen del :H:provocado es Prysm por su habilidad Pulso Luminoso.
     
    -V- and ijw like this.
  5. Numazokola

    Numazokola Well-Known Member

    Joined:
    Sep 10, 2018
    Messages:
    98
    Likes Received:
    79
    por eso es tan potente la combinacion prysm + massacre... los taunts de ella permiten a el katanas saltar de un lado para el otro sin tener que destrabar... tambien funciona en el otro sentido, puedes saltar a un ALIADO que este provocado por el enemigo :)
     
  6. treiral

    treiral Midnight poster

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    252
    Likes Received:
    170
    Yo aún diría más. Nada impide a Sr. Massacre :H:provocar a sus propios aliados con el objetivo de saltar de un lado a otro. Solamente hay que tener en cuenta que ese aliado está :H:provocado y no podrá atacar.
    :yum:
     
    Numazokola likes this.
  7. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,167
    Likes Received:
    2,309
    Efectivamente. Prueba a jugar a Prysm, Massacre y Maximus juntos. No es un equipo óptimo, pero qué risas...

    :wink:
     
  8. ElViti

    ElViti New Member

    Joined:
    May 14, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    1
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Si es que Massacre es un buscabroncas... Jeje
     
  9. snikch

    snikch Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    129
    Likes Received:
    42
    Perdón por el reflote pero pongamos por ejemplo q anoto con gata...
    Prysm provoca a gata...
    Podría "teletransportar"a masacre hasta gata anotando con masacre?
     
  10. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    430
    Likes Received:
    254
    No veo por qué no... Al ser Acción se puede declarar como Objetivo a un Aliado...

    Y además, no es obligatorio que sea un aliado el que ha provocado... Vamos, que puedes aprovecharte de los provocados del enemigo...

    :3
     
  11. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    72
    Likes Received:
    48
    Buenas!

    El concepto de "anotar con gata" es como muy amplio y me confunde.

    Si te refieres a "meterte en zona de anotación" (supongamos que el escenario es asalto, tierra quemada alguno que funcione por mayorías en zona de anotación).
    Entonces sí, no habría problema.

    Masacre puede usar tangana sobre cualquier objetivo que esté provocado (da igual por quien, como mencionan más arriba).

    1. En su turno Gata se posiciona en zona de anotación
    2. Posteriormente Prysm (enemiga - porque prysm no puede provocar a aliados -) provoca a gata
    3. Masacre en su turno, usa tangana sobre gata (porque está provocada) y se coloca a su lado - y dentro de zona de anotación -.

    Así acabas con Gata y Masacre dentro de la zona de anotación.
     
    -V- likes this.
  12. snikch

    snikch Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    129
    Likes Received:
    42
    Gracias x la aclaración...