1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Duda Sr. Massacre y Tangana-provocado

Discussion in 'Soldiers of Fortune' started by ElViti, May 16, 2019.

1. ElViti

ElViti New Member

La habilidad de Tangana dice:

" Colocate en contacto con un objetivo :H:Provocado "

Se puede usar con objetivos que tengan el estado provocado pero de otro aristo que no sea el Señor Massacre (Max, Prysm)? Ya que la carta no dice que tenga que ser un provocado del Sr. Massacre como si específica en cartas como "Besa mi culito sexi"

Gracias.

2. treiral

treiral Midnight poster

Sí. Los Provocado siguen las reglas habituales de estados. Cuando impones un estado que el objetivo ya tiene (no importa que esté en rojo o azul), se retira el estado que tiene y se impone de nuevo el estado. Para Massacre esto significa que puedes quitar los provocados de Max y Prysm para poner los suyos.

3. ElViti

ElViti New Member

Perdóname pero no me he debido explicar bien, lo voy a exponer con un ejemplo:

Gatah tiene el está provocado de Pryms.
    Puede el Señor Massacre usar la habilidad de Tangana sobre Gatah?

Leyendo estrictamente el texto de la carta a mi me parece que si pero a lo mejor no es el propósito con el que se creó/redactó...

Gracias.

4. treiral

treiral Midnight poster

Ah, mis disculpas, que tampoco te he entendido bien.
    Sí, a Sr. Massacre le da igual de quién sea el :H:provocado, siempre que esté :H:provocado por alguien.
    Ahora mismo, creo que el único personaje a quién le importa el origen del :H:provocado es Prysm por su habilidad Pulso Luminoso.

-V- and ijw like this.
  5. Numazokola

Numazokola Well-Known Member

por eso es tan potente la combinacion prysm + massacre... los taunts de ella permiten a el katanas saltar de un lado para el otro sin tener que destrabar... tambien funciona en el otro sentido, puedes saltar a un ALIADO que este provocado por el enemigo :)

6. treiral

treiral Midnight poster

Yo aún diría más. Nada impide a Sr. Massacre :H:provocar a sus propios aliados con el objetivo de saltar de un lado a otro. Solamente hay que tener en cuenta que ese aliado está :H:provocado y no podrá atacar.
    :yum:

Numazokola likes this.
  7. -V-

-V- A! Team member
    CB Staff

Efectivamente. Prueba a jugar a Prysm, Massacre y Maximus juntos. No es un equipo óptimo, pero qué risas...

:wink:

8. ElViti

ElViti New Member

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Si es que Massacre es un buscabroncas... Jeje