Duda equipamiento "Protección jurídica" y TaoWu

Tema en 'Reglas' iniciado por APYron, 3 Feb 2020.

Etiquetas:
  1. APYron

    APYron New Member

    Registrado:
    25 Ene 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

    El texto de "Protección jurídica" dice lo siguiente:

    Tu carta ¡NO! Sustituye el texto por:
    Anula los Efectos de la Táctica del rival. Esta carta no puede ser Anulada por la Táctica ¡NO! del rival
    .​

    Este equipamiento también hace referencia a la táctica ¡NO! de TaoWu?

    Según su texto, yo diría que si, pero.....

    Un saludo
     
  2. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    2.583
    Puedes aplicar Protección Jurídica para el "¡NO!" de Táowù y el de hEXx3r.

    :wink:
     
  3. APYron

    APYron New Member

    Registrado:
    25 Ene 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation