1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Duda equipamiento "Protección jurídica" y TaoWu

Discussion in 'Reglas' started by APYron, Feb 3, 2020.

Tags:
  1. APYron

    APYron New Member

    Joined:
    Jan 25, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Buenas.

    El texto de "Protección jurídica" dice lo siguiente:

    Tu carta ¡NO! Sustituye el texto por:
    Anula los Efectos de la Táctica del rival. Esta carta no puede ser Anulada por la Táctica ¡NO! del rival
    .​

    Este equipamiento también hace referencia a la táctica ¡NO! de TaoWu?

    Según su texto, yo diría que si, pero.....

    Un saludo
     
  2. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,138
    Likes Received:
    2,251
    Puedes aplicar Protección Jurídica para el "¡NO!" de Táowù y el de hEXx3r.

    :wink:
     
  3. APYron

    APYron New Member

    Joined:
    Jan 25, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0