Duda Miyamoto y cambio generico.

Tema en 'Reglas' iniciado por Malbordus, 21 Sep 2019.

  1. Malbordus

    Malbordus Member

    Registrado:
    3 Dic 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, muy buenas!!!

    Llevo muy poquito tiempo jugando y el otro día me surgió esta duda, a ver si me podéis ayudar.

    Miyamoto estaba trabado con Parvaty cuando este fue objetivo de un disparo de la mayor luna. ¿podría utilizar el cambio de escudos (asumiendo el daño correspondiente) por asteriscos de Miyamoto para causar daño a Parvaty? o no es posible.

    Gracias de antemano..
     
  2. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Aristeia! Warcor

    Registrado:
    1 Feb 2019
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    100
    Buenos dias!

    No, no es posible, el cambio de Miyamoto especifica que es contra el objetivo (y no *un* objetivo) y este tiene que estar en contacto.
    En el caso que comentas, el objetivo de la acción es Mayor Lunah, que es quien está atacando a Miyamoto.
    Al declarar un ataque, el personaje atacante se vuelve el objetivo del defensor de manera automática.

    Saludos :D
     
  3. Malbordus

    Malbordus Member

    Registrado:
    3 Dic 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

    Acabo de revisar la carta en la Web y si que especifica que es contra un objetivo.

    [​IMG]

    Aunque como me indicas alomejor solo se puede realizar contra el objetivo que te ataca y no contra otro.

    Gracias...
     
  4. Khno

    Khno New Member

    Registrado:
    23 Dic 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los cambios de escudos por exitos de miyamoto en la tirada de defensa afectarian a quien te esta atqcando y al no estar en contacto no podrias... Aunque si lo piensas estaría Más roto si cabe el cruel espadachin japones jejeje
     
  5. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Aristeia! Warcor

    Registrado:
    1 Feb 2019
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    100
    *Epic facepalm* cuando intentas ayudar y metes la gamba hasta el fondo

    Perdón, sí, la conclusión era "buena" --> Solo contra el que declara un ataque contra tí o al que estás atacando (o para destrabarte)
    El motivo no es el expuesto anteriormente, pues como bien has indicado en la carta pone "A tu tirada contra un objetivo en contacto".
    En el ejemplo de lunah parvati, tu tirada no era contra Parvati, tu tirada era contra lunah :D

    *Me alejo disimuladamente antes de meter más la gamba :S
     
  6. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    289
    Muy buenas!

    A ver.. el Cambio general de Musashi se realiza para una tirada contra un Objetivo... En el momento de recibir el disparo de Major Lunah, ésta es el Objetivo de Musashi, aunque como bien dices, el Cambio habla de "un Objetivo"... Igualmente, pregúntate: qué tirada estás haciendo contra Parvati? Ninguna, así que no puedes cambiar :1: por :2: contra un Objetivo contra el que no estás tirando, porque no existe esa tirada.

    Espero que te sirva!

    :3
     
  7. Malbordus

    Malbordus Member

    Registrado:
    3 Dic 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

    Muchas gracias a todos, era lo que me imaginaba sino es que sería brutal el samurái.
    Mi duda era porque en el cambio ponía a un objetivo en contacto, pero me parece lógico.

    Un saludo.
     
  8. Malbordus

    Malbordus Member

    Registrado:
    3 Dic 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola otra vez!!!!

    Volviendo al tema de Mushashi, cuando usa la habilidad automática Kaze Tachinu.

    Si ha causado por ejemplo 2 puntos de daño sin llegar a matar a su oponente, ¿puede usar los puntos de desplazamiento para destrabarse?

    Gracias....
     
  9. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    289
    A ver, por partes. Los "Puntos de Desplazamiento" no existen como tal, son Desplazamientos y listos. Si te refieres a que puede consumirlos, sí, sin ningún problema. Si te refieres a tener que Destrabar y tal, no. Los Desplazamientos no se ven sujetos a Destrabar, te Desplazas y ya.

    :3
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation